FANDOM

Broly Dios (ブロリーゴッドKan, Burorī GoddoHep Jap, Broly God) es una forma saiyana divina y variante del Supersaiyano Legendario, la cual es obtenida por Broly en el largometraje Dragon Ball Z: The Real 4-D Super Tenkaichi Budokai.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Esta transformación es bastante similar al Supersaiyano Legendario de Broly de las películas. Su pelo se mantiene de color verdoso, sus pupilas siguen ausentes y aún tiene una masa muscular masiva. Este estado posee varios flequillos y mechones que salen de su frente, a su vez, el pelo es una mezcla entre el Supersaiyano 3 y Supersaiyano 4.

Poder Editar

Entra en las transformaciones más poderosas de Broly, en este estado es capaz de darle lucha a un Son Goku en Supersaiyano Azul y a Vegeta Supersaiyano Azul, derrotándolos sin mucho esfuerzo. A pesar de esto, un solo Kamehameha de la Fusión Divina de Son Goku fusionado con la audiencia fue suficiente para matarlo en un instante. Broly en esta forma obtiene el ki divino, teniendo la capacidad de sentir el poder de ambos Supersaiyano Dios Supersaiyano.

Aparición en videojuegos Editar

Esta transformación hace su primer acto de aparición en un videojuego como un jefe en la expansión Super Dragon Ball Heroes 5 (SDBH5) del juego arcade Dragon Ball Heroes.

Curiosidades Editar

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+