Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Los brenchianos (ブレンチせいじん Burenchi-sei-jin¿?) son una especie extraterrestre de humanoides que viven en Brench, un planeta que fue conquistado y renombrado como Planeta Coola Nº 98.

Otros miembros de la raza brenchiana, como en el caso de Jheese y su hogar natal, proceden de diferentes planetas localizados en el mismo sistema planetario que Brench.[1][2]

Sumario[]

Apariencia[]

Los miembros de esta raza poseen una apariencia humanoide, con colores de piel y cabello que pueden variar.

Poder[]

Los miembros de esta raza son muy poderosos, rápidos y ágiles gracias a la alta gravedad que tienen en su planeta y sistema planetario. Además, de los dos miembros más conocidos de esta raza, uno pertenece a las Fuerzas Especiales Ginyu y el otro a las Fuerzas Acorazadas de Coola.

Historia[]

En algún momento de la historia, los miembros de esta raza se integraron al Ejército de Freeza. Su primer miembro conocido es Jheese, quien participa del combate contra los Guerreros Z en Namek durante el Arco de Namek y Freeza, siendo derrotado por Vegeta.

Posteriormente aparece un soldado del Rey Cold, el cual es muy parecido a Jheese, quien es derrotado por Trunks del Futuro durante los acontecimientos del Arco de los Androides y Cell.

Por último, en la película Dragon Ball Z: Increíble, el más poderoso contra el más poderoso aparece Thouser, un integrante de las Fuerzas Acorazadas de Coola, que sería asesinado por Piccolo tras la supuesta derrota de Coola.

Otras apariciones[]

En Oh!! New Gadgets Super Lovers aparece News, quien sería la contraparte femenina de Jheese.

Videojuegos[]

En Dragon Ball Z III: Ressen Jinzōningen aparecen varios personajes pertenecientes a esta raza, como Frayne o Reta.

Galería[]

Navegación[]

Referencias[]

Advertisement