Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Bourbon (バーボン Bābon¿?) es el exalcalde de la Aldea Chazke.

Vista general[]

Etimología[]

Su nombre proviene del whiskey de bourbon (バーボン・ウイスキー Bābon Uisukī¿?, Bourbon whiskey), una bebida destilada de la familia de los wiskis que se caracteriza por ser ligeramente aromática y de sabor acaramelado.

Apariencia[]

Es un hombre alto y delgado, su cabello es negro, tiene grandes cejas y un bigote. Viste un traje negro con camisa rosa, junto a un pañuelo rojo y una corbata negra.

Personalidad[]

Es un hombre cuya única ambición es el dinero y su vida lo cual queda demostrado mas adelante, utiliza su poder para aprovecharse de las personas.

Historia[]

Bourbon contrata a Tao Pai Pai para que sea su guardaespaldas, además se construye un refugio para proteger a las personas de Cell, sin embargo lo único que le interesa es el dinero. Cuando Sidonia grita que el bioandroide se aproxima, Bourbon se esconde dentro de una vivienda y cierra las ventanas y puertas para que nadie pueda entrar. Sin embargo, cuando se dio cuenta que era una simple broma, mandó a sus matones, Burdwell y Kasdan, a que les den una lección, pero su abuelo, Sr. Lao, los vences para luego enfrentarse a Tao Pai Pai, al cual no puede derrotar. Cuando el asesino prepara un Super Dodonpa, Gohan se entromete y hace que Tao Pai Pai huya cuando se entere que es hijo de Goku. Tao Pai Pai le dice a Bourbon que no trabajará más para él, lo que lo preocupa ya que queda sin protección ante una multitud de personas furiosas. Le pide ayuda a Gohan y ofrece compensar las trampas a la gente, pero el niño destruye el refugio donde supuestamente estarían a salvo de Cell, diciendo que el bioandroide también lo habría destruido con facilidad.

Bourbon moriría más tarde, junto a la mayoría de los terrícolas, por el superataque de Super Boo, con su técnica del Exterminio de la Humanidad.

Actores de voz[]

Región Actores
Japón Hirohiko Kakegawa
España Alberto Hidalgo

Galería[]

Advertisement