FANDOM

Bourbon (バーボンKan, BābonHep Jap) es el exalcalde de la Aldea Chazke.

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene del whiskey de bourbon (バーボン・ウイスキーKan, Bābon UisukīHep Jap, Bourbon whiskey), una bebida destilada de la familia de los wiskis que se caracteriza por ser ligeramente aromática y de sabor acaramelado.

AparienciaEditar

Es un hombre alto y delgado, su cabello es negro, tiene grandes cejas y un bigote. Viste un traje negro con camisa rosa, junto a un pañuelo rojo y una corbata negra.

Personalidad Editar

Es un hombre cuya única ambición es el dinero y su vida lo cual queda demostrado mas adelante, utiliza su poder para aprovecharse de las personas.

Historia Editar

Bourbon contrata a Tao Pai Pai para que sea su guardaespaldas, además se construye un refugio para proteger a las personas de Cell, sin embargo lo único que le interesa es el dinero. Cuando Sidonia grita que el bioandroide se aproxima, Bourbon se esconde dentro de una vivienda y cierra las ventanas y puertas para que nadie pueda entrar. Sin embargo, cuando se dio cuenta que era una simple broma, mandó a sus matones, Burdwell y Kasdan, a que les den una lección, pero su abuelo, Sr. Lao, los vences para luego enfrentarse a Tao Pai Pai, al cual no puede derrotar. Cuando el asesino prepara un Super Dodonpa, Gohan se entromete y hace que Tao Pai Pai huya cuando se entere que es hijo de Goku. Tao Pai Pai le dice a Bourbon que no trabajará más para él, lo que lo preocupa ya que queda sin protección ante una multitud de personas furiosas. Le pide ayuda a Gohan y ofrece compensar las trampas a la gente, pero el niño destruye el refugio donde supuestamente estarían a salvo de Cell, diciendo que el bioandroide también lo habría destruido con facilidad.

Bourbon moriría más tarde, junto a la mayoría de los terrícolas, por el superataque de Super Boo, con su técnica del Exterminio de la Humanidad.

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+