FANDOM

El Bosque del Pavor (恐ろしの森Kan, Osoroshi no MoriHep Jap) es un bosque que conecta el mundo de los vivos con el más allá, donde los recuerdos toman forma concreta. Se encuentra en el fondo de una isla desconocida.

HistoriaEditar

Kame-Sen'nin les da como entrenamiento a Goku y Krilin una carrera a dicha isla en donde deben encontrar las Plantas del Paraíso. Una vez llegan, se topan con Uranai Baba quien está para guiarlos hacia la entrada del bosque. Al llegar se encuentran con enemigos del pasado, entre ellos Tambourine, Freezer y Majin Buu quienes le provocan terror a Krilin por ser quienes lo asesinaron en ocasiones anteriores. Goku y Krilin terminan tendiendo un enfrentamiento contra estas formas que terminan separando a los peleadores. Tras transformarse en Super Saiyan 3 y ver que los enemigos aumentaban su tamaño, Goku comprende que al relajarse y tener el control del ki estos desaparecerían por tratarse de malos recuerdos. Más adelante sería Krilin quien se daría cuenta de lo mismo, que de inmediato se dirige a donde se encuentra Goku, quien está atrapado junto a Nube Kinton por una forma pequeña de Super Shen Long, por lo que Krilin se dispone a salvarlo controlando su ki y relajando su mente, liberando al Saiyan y a la nube. Finalmente, ambos acaban derrotando al dragón con un KameHameHa en conjunto, recogen las Plantas del Paraíso y salen del bosque.

Véase tambiénEditar