Boraleta (ボラレータKan, BorarētaHepJP) es un guerrero modificado del tipo velocidad proveniente del Universo 3[3]. Fue elegido como uno de los representantes del Equipo Universo 3 en el Torneo de la Fuerza.

Vista General

Apariencia

Es un guerrero modificado de apariencia robótica. Su cuerpo es de color verde,sus ojos de color rojo y sus brazos grises con unas bolas para golpear y arrastrar al oponente.

Historia

Spoiler.png ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Saga de Supervivencia Universal

Se le vio atacando a Gohan con su Vista Láser y luego con el Ataque Místico, este logra herir un poco a Gohan, pero después llega Jimizu y Gohan se pone a pelear con el.

Spoiler.png Fin de la sección con spoilers.

Fusiones

Koichealeta.

Koichealeta

Artículo principal: Koichealeta.

Koichealeta es la unión androide que resulta por la fusión entre los miembros del Equipo Universo 3: Koitsukai, Pancea y Boraleta en el anime.

Anilaza

Artículo principal: Anilaza.

Anilaza es la unión androide que resulta por la fusión entre los miembros del Equipo Universo 3: Paparoni, Koitsukai, Pancea, Boraleta y Nigrissi. Sin embargo, esto es solo en el manga, ya que es la unión androide entre Koichealeta y Paparoni en el anime.

Técnicas

  • Onda de Ki : Boraleta es capaz de disparar su ki.
  • Ráfagas de Ki : Boraleta puede disparar repetidas veces su ki.
  • Vista Láser : Es una técnica en la que Boraleta puede disparar ataques de energía a partir de sus ojos.
  • Ataque Místico : Boraleta tiene la capacidad de poder alargar sus brazos para atacar a distancia.
  • Modo Scan 3D : Boraleta utiliza este scan para analizar a sus oponentes.
  • Hikou : Boraleta puede volar gracias a sus propulsores.
  • Sentido Salvaje

Batallas

Actores de voz

Región Nombre
Japón (seiyū) Daisuke Kishio
Hispanoamérica Tommy Rojas

Galería

Véase también

Referencias