Ha corrido un rumor por esta región el cual dice que si ellos encuentran las esferas matarán a todos los aldeanos.
Bora sobre el Ejército de Mifan.

Bora (ボラKan, BoraHepJP) es el equivalente de Bora proveniente de un mundo paralelo al de la serie de anime y manga visto exclusivamente en algunas películas[2]. Aparece por primera y única vez en la película Dragon Ball: Gran Aventura Mística.

Historia

Spoiler.png ¡Cuidado! Advertencia de spoiler.

Dragon Ball: Gran Aventura Mística

En el mundo paralelo, al igual que en la línea de tiempo principal, la aldea de Bora en la Tierra Sagrada de Karin es atacada por un ejército, pero a diferencia del anime y manga, son atacados por el Ejército de Mifan y no por el Ejército Red Ribbon. Bora se lleva la Esfera del Dragón con él y junto a Upa huyen.

Mientras están huyendo, Bora y Upa paran por un restaurante, en él, Bora le da la esfera a un mesero para evitar que el ejército la consiga, pero de repente, soldados del Reino de Mifan llegan, por lo que él se ve obligado a luchar. Afortunadamente Goku y sus amigos se encuentran en el lugar y logran derrotar temporalmente a los soldados de Mifan. El General Tao Pai Pai le sugiere a Bora entrar en el torneo de artes marciales del Emperador Chaoz el siguiente día y luchar contra él. Bora acepta.

General Tao vs. Bora.png

Ya en Mifan, el torneo de artes marciales ya ha empezado y Bora lucha contra el General Tao Pai Pai, pero es brutalmente derrotado cuando el general lo empala con un pilar, matándolo en el acto.

Al final de la película, Goku y Upa usan las Esferas del Dragón para resucitar a Bora al igual que en el anime y manga.

Spoiler.png Fin de la sección con spoilers.

Batallas

Actores de voz

Región Nombre
Japón (seiyū) Banjō Ginga
Hispanoamérica Mario Sauret

Véase también

Referencias