FANDOM

Bulmacontenido

Stop hand nuvola"¡Advertencia! ¡Contenido para adultos!"
Parte y/o todo el contenido puede no ser adecuado para el público menor. Se recomienda discreción.

Este artículo trata sobre el término de Dragon Ball Online. Para el término del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, véase Pafu-Pafu.

El Booby-Booby (ブービーブービーKan, Būbī-Būbī[1]HepJap, literalmente: Seno-Seno) es el proceso biológico asexual que usan los miembros de la raza Majin para reproducirse, el cual es un concepto introducido en el videojuego de Dragon Ball Online.

Características Editar

A diferencia de otras especies del universo, los Majin poseen un sistema de procreación llamado Booby-Booby. Este proceso no necesita de contacto sexual, siendo un método de de reproducción asexual. Es similar a la autoreplicación, siendo el Majin engendrado similar a los progenitores de este.

El método más usado en la reproducción de los Majin es a través del Rayo de Amor, en el cual estos se arrancan varias piezas de muchas partes de su cuerpo, las mezclan y les da vida a a dichos fragmentos en forma de bola al disparar un rayo sobre ella; de ahí el nombre.

Historia Editar

Dragon Ball Online Editar

Artículo principal: Dragon Ball Online.

Boo Gordo usa esta técnica junto a la Señora Boo justo después de juntarse con ella para dar a luz a su hijo, Baby Boo.

Referencias Editar

  1. Guía coreana de Dragon Ball Online.

Stream the best stories.

Get Disney+