FANDOM

Para otros usos de este término, véase Majin-Boo (desambiguación).
Este artículo trata sobre la versión del futuro alternativo de Trunks. Para el del presente, véase Boo Gordo.

Boo Gordo del Futuro Alternativo (らいじんブウ (ぜん)Kan, Mirai no Majin Bū (Zen)[2]Hep Jap) es el equivalente de Boo Gordo de la línea de tiempo alternativa de Trunks del Futuro, el cual aparece por primera y única vez como un personaje en el videojuego de Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road Editar

Al igual que en la línea de tiempo principal, el Majin-Boo Inocente del Futuro Alternativo expulsa todo el mal en su cuerpo, separándose en dos mitades, una de bondad pura y una malvada. El nuevo Majin-Boo Maldad Pura hace girar completamente los acontecimientos al convertir al Boo Gordo en chocolate. Este se lo come y adopta una forma nueva y mucho más poderosa, Super-Boo del Futuro Alternativo.

Después que Mr. Satán del Futuro Alternativo le impidiera a Babidi del Futuro Alternativo que se le conceda su deseo, este, furioso, arremete contra él, pero Super-Boo toma el golpe en lugar de él y lo deja casi muerto. Babidi intenta desesperadamente revivir a Super-Boo, pero una vez revivido, este se lo come por su traición. Al ganar el poder de Babidi del futuro, Super-Boo cambia de forma y logra obtener su forma pura, Pequeño Boo del Futuro Alternativo. Sin embargo, de repente comienza a sentir un dolor intenso y escupe a propósito a Boo Gordo. Cuando Pequeño Boo comienza a hacer innumerables copias de Super-Boo, que comienzan a propagar el caos, Boo Gordo se une a los Guerreros Z y les ayuda a salvar la Tierra del ejército de Boos y marionetas.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Véase también Editar

Referencias Editar