FANDOM

Introducción Historia Técnicas y Habilidades Galería

Pre-Dragon BallEditar

NacimientoEditar

Majin Buu era originalmente el Pequeño Buu, controlado por Bibidi. Durante la destrucción que Pequeño Buu causaba a los planetas, Los Supremos Kaiō-shin intervinieron, durante esas batallas, Buu mato al Kaiō Shin del Norte y el Kaiō Shin del Oeste. Durante su lucha contra el Kaiō-shin del Sur, él lo absorbe y se convierte en Ultra Buu; cuando Ultra Buu está apunto de Matar al Kaiō Shin del Este, Dai Kaiō Shin interviene y es absorbido por Buu, transformándose definitivamente en Majin Buu, el cual era burlón y despreocupado ya que había absorbido la bondad del Gran Kaio-shin pero fue controlado por Bibidi ya que lo recompensaba con dulces a cambio de su obediencia.

Dragon Ball ZEditar

ResurgimientoEditar

Gracias a la energía absorbida de Gohan y el daño causado por la batalla entre Goku Super Saiyan 2 y Majin Vegeta, Majin Buu obtiene el suficiente poder para liberarse de su encierro; aunque Gohan intenta detener su resurgimiento atacando el huevo que lo contenía con un Super Kamehameha, su esfuerzo fue inútil ya que el huevo se abrió y salió un humo rosa que luego tomó la forma de Majin Buu. Todos se sorprenden de la apariencia y personalidad de Majin Buu, pero su poder es reconocido rápidamente cuando ataca y derrota a Dábura, cuando Gohan y el Kaiō Shin del Este intentaban huir, Buu los alcanza y los ataca, luego cuando está a punto de matar al Kaiō Shin del Este, Gohan interviene pero es derrotado por Majin Buu. Luego reaparece Dábura, que lo ataca con una Ráfaga Volley al Máximo sin causarle algún daño y Dábura es convertido en dulce y comido por él, devolviendo a la normalidad a Piccolo y a Krilin.

Batalla contra Vegeta Editar

Vegeta llega justo antes de que Buu mate al Kaiō Shin del Este, Babidi ordena a Majin Buu matar a Vegeta, el cual comienza atacándolo rápidamente sin causarle daño alguno, entonces Vegeta lo ataca con un Impacto Final pero Majin Buu se regenera fácilmente y se enfada atacando a Vegeta con una Explosión Enfadada que deja herido gravemente a Majin Vegeta. Luego Buu atrapa a Vegeta con un pedazo de su cuerpo y lo lastima brutalmente hasta que es golpeado por Trunks; cuando Majin Buu regresa al campo de batalla, recibe una Autodestrucción de Vegeta el cual muere, pero Buu se regenera de los restos que quedaron regados en el piso,haciendo el sacrificio de Vegeta inútil, luego cura a Babidi que fue cortado a la mitad por Piccolo. Babidi lo chantajea diciendo de que si no lo cura lo encerrará de nuevo y Buu lo cura, Babidi enfadado por lo que le hicieron Piccolo, Trunks y Goten salen en su busqueda.

Batalla contra GokuEditar

Buu iba destruyendo las ciudades buscando a Goten, Trunks y Piccolo por ordenes de Babidi. Durante su viaje es detenido por Goku, quien quería hacer tiempo mientras Trunks recogía el Radar del dragón. Goku les explica las transformaciones del Super Saiyan terminando con el Super Saiyan 3, luego comienza la batalla entre Majin Buu y Goku Super Saiyaijn 3. Goku demuestra tener un poder superior al de Buu, pero el no lo quizo matar ya que quería que Goten y Trunks se encargaran de el por si había una amenaza próxima se hicieran cargo de ella. La batalla termina cuando Goku termina su transformación ya que Trunks había conseguido el Radar del dragón; Goku le pide que espere dos días para que luche contra un adversario muy fuerte a cambio de que no destruya las ciudades. Al final, Majin Buu se cansa de las ordenes de Babidi y lo asesina atravesándole la cabeza de un puñetazo.

La esperaEditar

Durante su espera, Buu se dedica a destruir las ciudades, luego llega a un pueblo y lo limpia para construir su casa en la que descansa para luego continuar destruyendo ciudades. Mr. Satán se aparece ante Majin Buu para derrotarlo haciéndole jugarretas que Majin Buu no comprendía y termina siendo su sirviente. Luego encuentra un perro que cura, lo nombra Bee y se vuelve su mascota, el perro y Mr.Satán son heridos por criminales, que luego Majin Buu los derrota mostrando un gran enojo. Buu cura a ambos, pero el sigue enfadado, aun tras la muerte del asesino, y esto hace que expulse un humo negro de sus orificios los cuales se condensan convirtiéndose en Buu Maldad Pura. Él se enfrenta contra su lado malo, pero aquel se había quedado con la mayoría de su poder. Durante su batalla, Buu Maldad Pura le devuelve el Rayo de Chocolate a Buu y lo convierte en dulce; luego se lo come y se transforma en Super Buu.

Batalla contra Pequeño BuuEditar

Aunque Super Buu es mal casi puro, Buu es capaz de afectar sus acciones ligeramente impidiéndole atacar a Mr. Satán, Bee y Videl. Más tarde es cortado desde el interior de Super Buu por Vegeta,Super Buu se transforma en Pequeño Buu siendo luego escupido por este al no poder atacar a Mr. Satán. Pequeño Buu es más potente, el Buu bueno es capaz de acertar algunos golpes en él debido a que se llevo parte de su poder.

Buu bueno es derrotado por Pequeño Buu y se le presume muerto por lo que Vegeta pelea contra Pequeño Buu mientras Goku prepara la Genkidama, tiempo después la Genkidama está al 100% pero Goku es incapaz de lanzarlo debido a que Vegeta está inmóvil junto a Pequeño Buu. Pequeño Buu prepara la Explosión Planetaria para matar a Goku pero Buu bueno reaparece nuevamente, aunque muy golpeado,el y Mr. Satán se apresuran a la batalla, Buu bueno aborda Pequeño Buu lo que le causó a este lanzar el ataque y fallar y el mismo,en ese lapso de tiempo Mr. Satan rescata Vegeta. Goku arroja la Genkidama y tiempo después Pequeño Buu es finalmente derrotado. Después de la batalla, Goku utiliza las esferas del dragón y desea que nadie recuerde los estragos causados en el mundo por Buu, a Buu bueno se le da el nombre de Mr. Buu y este se une a la celebración de la derrota de su homólogo malvado en casa de Bulma.

¡Hey! Goku y sus Amigos RegresanEditar

Dos años despues de la derrota de Pequeño Buu, Mr. Buu asiste al Banquete de Mr. Satán junto con los Guerreros Z y su familia y amigos. Durante la pelea contra Avo y Cado (quienes luego se fusionan en Aka), Mr. Buu no participa en la pelea pero permanece como personaje de fondo en lugar de eso.

La Batalla de los DiosesEditar

Cuatro años después de la derrota de Pequeño Buu, Mr. Buu esta en la fiesta de cumpleaños de Bulma con Mr. Satán, disfrutando de la comida. Cuando Beerus le pide a Mr. Buu uno de los púdines que tiene, Mr. Buu se los come todos, haciendo enfadar a Beerus. Mr. Buu es el primero en desafiar a Beerus, e intenta golpearlo, pero es mandado a volar cayendo dentro de un lago por un Kiai con poco esfuerzo de parte de Beerus. Luego de que los Guerreros Z intentaran ayudar a Buu, Beerus saca a Buu fuera del agua y golpea su cabeza con la de Gohan, dejándolo fuera de combate.

La Resurrección de FreezerEditar

Cuando Freezer resucita e invade la Tierra con su ejercito, los Guerreros Z intentan hacer que Mr. Buu los ayude a pelear contra Freezer pero se enteran de que ha caído en un sueño de hibernación del que no pueden despertarlo.

Final de Dragon Ball ZEditar

Buu vuelve a aparecer con Mr. Satán mientras él le recuerda el plan de vencer a los demás adversarios y perder al final contra él. Luego sale en la apertura de la ceremonia del 28° Budokai Tenkaichi detrás de Pan. Durante el sorteo de competidores Goku le pide a Buu que utilice su magia para que combata contra Uub en la primera batalla, Buu lo hace y a él le toca pelear contra Goten.

Dragon Ball SuperEditar

Tiempo de Paz Editar

Seis meses después de la derrota de Pequeño Buu y después de ser borrado de la memoria de los terrícolas, Buu interrumpe la conferencia de prensa de Mr. Satán en su mansión manifestando furiosamente que tiene hambre. Sin tener la mas mínima idea de quien es Buu, Mr. Satán toma ventaja de esto y le dice al mundo que Majin Buu es un soldado espacial que vino a la tierra para ser entrenado por el. Luego de marcharse furioso, Mr. Satán deja su conferencia para calmar a Buu y darle un masaje.

Saga Batalla de los Dioses Editar

Buu asiste a la fiesta de cumpleaños de Bulma en un crucero. Buu empieza a comerse toda la comida antes de que la fiesta comience y Bulma se enoja por esto. Mr. Satán le dice a Buu que Bulma tiene un festín masivo especialmente para el y que tiene que esperar. Luego cuando Beerus le pide pudín, este se niega a compartirselo baboseandolo todo, por esto, se provoca la ira de Beerus y Buu golpea muchas veces a Beerus sin efecto alguno sobre este que detiene su ultimo golpe y le da una gran golpiza, finalmente, lanza al mar a Buu y con una Onda de Ki casi lo mata.

Saga La Resurrección de Freezer Editar

Durante esta saga Buu casi no tiene importancia,ya que durante los acontecimientos producidos por Freezer se pasa el rato durmiendo,aunque es mencionado por Krilin en varias escenas.

Saga de Champa Editar

En esta saga Buu es llamado a pelear por Goku en el Torneo Universal de las Artes Marciales a cambio de un deseo de las Súper Esferas del Dragón aunque Vegeta opina que Buu no debería participar, al final si llega a hacerlo. El día que se lleva a cabo el torneo es recogido junto a los demás Guerreros Z por Whis para llevarles al planeta de Beerus donde este les espera, En el camino Buu se tira un pedo de el que se queja todo el mundo. Una vez llegado al planeta,primero van las pruebas escritas donde Buu se duerme y directamente suspende el examen,esto provoca la eliminación de Buu en el torneo y un miembro menos para el equipo del Universo 7.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Buu es reclutado por Goku para los combates de demostración contra los luchadores del Universo 9 previos al Torneo de la Fuerza con el fin de entretener al Zeno del Futuro Alternativo. Buu lucha en el primer combate contra Basil a petición de Mr. Satán, el cual lo despierta de una siesta y le pide que salga al ring a "jugar". Durante el combate, Buu se dedica a jugar con Basil inocentemente, dando la impresión de que el luchador del Universo 9 es superior. Sin embargo, cuando Mr. Satán es alcanzado por uno de sus ataques y se desmaya, Buu monta en cólera, atacando de manera arrolladora a su contrincante incluso después de que este ingiera un alimento especial otorgado por Rou para incrementar su poder, cayendo finalmente desmayado tras sufrir una cantidad considerable de daño por parte del monstruo.

Dragon Ball GTEditar

Baby, el parásito Tsufur Editar

En Dragon Ball GT, Mr. Buu ayuda a Mr Satán a huir de los humanos que estaban infectados por Baby y luego se cuela por la nave de Baby para ir al planeta Tsufur junto con Mr Satán y Pan y luego se sacrifica por Oob en el planeta Tsufur, justo cuando este iba a ser eliminado por Baby a través de una bola del rencor. Buu absorbe la bola y explota en pedazos, aunque no muere, luego le cuenta su historia a Oob y fusiona sus partes desperdigadas con este, aumentando su poder y transformándose, en Majuub, mucho después se comprobó que no había muerto cuando apareció en la mente de Oob diciéndole que dejara ganar a Mr Satán, después de eso no vuelve a aparecer.