FANDOM

Bonyu (ボニューKan, BonyūHep Jap) es una exintegrante de las Fuerzas Especiales Ginyu, cuya primera aparición se dio en el videojuego de Dragon Ball Z: Kakarot.

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre, al igual que el del resto de los miembros de la Fuerzas Especiales Ginyu, está relacionado con alimentos lácteos, en este caso de la palabra leche materna (母乳Kan, BonyūHep Jap) en japonés.

Apariencia Editar

Bonyu es una mujer de estatura media y bastante corpulenta. Tiene la piel roja y el cabello blanco, al igual que Jheese, pero con un peinado similar al de Vados. Viste una armadura de combate de las Fuerzas Especiales Ginyu y un rastreador rojo en su ojo izquierdo.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Z: Kakarot Editar

Artículo principal: Dragon Ball Z: Kakarot.

En un inicio, Bonyu era una de las integrantes de las Fuerzas Especiales Ginyu, no obstante, ella abandonó el grupo al encontrar lamentable su extraño hábito de hacer poses ridículas la mayoría del tiempo. A pesar de ello, Bonyu sigue siendo una soldado a las órdenes de Freezer.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Curiosidades Editar

  • Se trata de un personaje totalmente original creado especialmente para el videojuego, además de ser diseñada por el propio Akira Toriyama.
  • Tiene cierto parecido a Vados.

Galería Editar

Véase también Editar