FANDOM

Para otros usos de este término, véase Bongo (desambiguación).
Bongo (ボンゴKan, BongoHep Jap) es uno de los Namekianos malvados mutantes perteneciente a los Destructores de la Historia en Dragon Ball Online

Vista General Editar

Apariencia Editar

Como resultado de ser un ser nacido de la maldad, Bongo es diferente al resto de los namekianos comunes, siendo un mutante.

Es de alta estatura teniendo una gran masa muscular. Su aspecto se asemeja al de un dinosaurio con 2 cuernos traseros, pezuñas con 3 dedos y una gran armadura biológica blanca que cubre su abdomen y cuello.

Bongo posee líneas estriadas de color amarillento en en los hombros y en la cintura, llegando a tener una especie de cristal violeta en el área de su pecho. Su cabeza tiene 2 grandes orejas. Sus ojos son amarillos careciendo de pupilas, finalmente posee 2 alargamientos en el área de su barbilla.

Historia Editar

Dragon Ball Online Editar

La Patrulla del Tiempo ordena al jugador a infiltrarse en la guarida de Narak a las cercanías del Lago Isri, luego de que el jugador derrote a todos los enemigos; Bongo aparecerá intentando detenerte, hasta que este es derrotado a manos del jugador.

Curiosidades Editar

  • En Dragon Ball Online se ve en algunas ocasiones un bug donde involucra a varios namekianos mutantes semejantes a él, por error estos son nombrados Bongo también como sucedía con Gamelan en versiones pasadas.

Galería Editar