Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

El Bombardero de destellos (フラッシュボンバー Furasshu Bonbā¿?, Flash Bomber) es una ráfaga de ondas de energía usada por Super Número 17 en Dragon Ball GT.

Modo de uso[]

Primero, Super Número 17 coloca ambos brazos delante suyo y estira los dedos, concentrando energía en las palmas de sus manos. Entonces, dispara varias ondas de energía pequeñas y amarillas que actúan como una ráfaga de ametralladoras.

El androide definitivo es capaz de disparar el ataque en forma de cono, actuando como una especie de escopeta.

Historia[]

Arco del Androide Definitivo[]

Artículo principal: Arco del Androide Definitivo.

Super Número 17 utiliza esta técnica durante su batalla contra Son Gohan, Vegeta, Trunks, Son Goten y Super-Oob, al ver la insistencia de los Guerreros Z en tratar de combatir contra él.

Variaciones[]

Aparición en videojuegos[]

El Bombardero de destellos aparece por primera vez como una de las técnicas de Super Número 17 en Dragon Ball Z: Infinite World. Vuelve a aparecer en el juego Dragon Ball Xenoverse y posteriormente en su secuela, Dragon Ball Xenoverse 2, aunque obteniéndose de distintas maneras en cada juego: en el primero, puede obtenerse pidiendo un deseo a Shen Long: "¡Quiero una nueva habilidad especial!", mientras que en el segundo la técnica se obtiene al completar la misión secundaria N° 95, llamada "Super N° 17, el androide supremo", en la cual el jugador tiene que enfrentarse a varios villanos y a Super Número 17.

Curiosidades[]

Galería[]

Anime[]

Videojuegos[]

Referencias[]

Advertisement