FANDOM

La Bomba Letal S.S al Máximo Poder (フルパワーS・S・デッドリィボンバーKan, Bomba Letal S.S al Máximo PoderHep Jap) es una versión avanzada de la Bomba Letal S.S clásica utilizada por el Super Androide 13.

UsoEditar

En primer lugar, el usuario dice: "No hay nada que puedas hacer", luego pone sus manos juntas delante de sí mismo, cobra un remolino rojo con una esfera energética para finalmente empujarla causando una gran cantidad de daño al enemigo.

HistoriaEditar

Super Androide 13 utiliza este ataque durante su batalla con Goku en la película de ¡Batalla extrema! Los tres grandes Super Saiyan donde provocó que el Saiyan caiga al océano helado. Luego el Super Androide 13 la utilizaría nuevamente aprovechando que Goku estaba cargando una Genki-dama, pero antes de que pueda disparar, es interrumpido por Piccolo.

Aparición en videojuegosEditar

Fue nombrado en la serie Budokai Tenkaichi, donde es la técnica más poderosa del Super Androide 13 más tarde en el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 serie su blast 1. Lleva el nombre del Bombardeo Letal Cargado (フルチャージデッドリィボンバー) en Dragon Ball Heroes. En Dragon Ball: Raging Blast 2, el Super Androide 13 lo utiliza tras aplicar un combo finalizando con la técnica. En Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, aparece como un ataque final que se puede dar a los personajes personalizados.

GaleríaEditar