FANDOM

La Bola de Energía de Black (ブラックパワーボールKan, Burakku Pawā BōruHep Jap) es una de las técnicas insignia de Goku Black, de la cual algunas variantes de esta, son usadas por Zamas del Futuro Alternativo.

Modo de uso Editar

Esta técnica sirve como ráfaga de ki común para los ataques de Goku Black, más que todo en forma de esfera o bola que puede ser lanzada o disparada desde las manos del usuario. La versión de esta técnica en su estado base es de color dorado verdusco con un núcleo negro, en Super Saiyan Rosado es de color rosado con el mismo color de núcleo mientras que en Zamas del Futuro Alternativo es de un color similar al añil.

La técnica puede usarse para dispersar bolas de energía que caen del cielo rápidamente o como medio para lanzar una serie de esferas que son lanzadas al mismo tiempo al igual que una escopeta.

Estas esferas de energía se pueden juntar junto a la Teletransportación para lanzar el Castigo Divino, formando el Rayo Mortal Súbito, o usarla en combinación con el Golpe de Aura. A su vez, esta técnica puede usarse en equipo, al formar las bolas de energía de Zamas del Futuro Alternativo y Goku Black al mismo tiempo, formando una más grande.

Variaciones Editar

Aparición en videojuegos Editar

La técnica aparece por primera vez y es nombrada en un videojuego en Dragon Ball Z: Dokkan Battle, donde es uno de los movimientos de Goku Black en estado base. Más tarde las variaciones de estas técnicas usadas tanto por el Super Saiyan Rosado y Zamas del Futuro Alternativo aparecen en el DLC 3 de Dragon Ball XENOVERSE 2, apareciendo tanto el Castigo Divino, y el Divisor de Dioses, así como sus respectivas sub-variaciones. También en el mismo juego se muestra a Zamas Fusión usando una variación de esta técnica como parte de sus combos en el DLC 4.

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Como parte de sus combos en Dragon Ball XENOVERSE 2.