FANDOM

Bobbidi del futuro alternativo (未来のバビディKan, Mirai no BabidiHep Jap) es la versión de Bobbidi de la línea de tiempo alternativa de Trunks del futuro. Debutó en Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road. También apareció por primera vez en la serie de anime y manga en el Arco de Trunks del "Futuro" de Dragon Ball Super.

Historia Editar

Dragon Ball Super Editar

Bobbidi se hace presente en la tierra tal como en la línea temporal normal, junto a Dabra, con la intención de despertar a Majin Buu. Es asesinado por Trunks del futuro alternativo antes de efectuar su plan.

Aparición en videojuegos Editar

En Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road Editar

Bobbidi del futuro planeaba resucitar al Majin Buu del futuro, con la ayuda de su hombre de confianza, el Dabra del futuro. Bobbidi del futuro aparece en el Torneo Mundial de Artes Marciales con Dabra del futuro y roba la energía de los luchadores del torneo, incluida la energía de Trunks del futuro.Después de que fracasó en detener el plan de Bobbidi del futuro.

Trunks del futuro logra salvar la Máquina del Tiempo y pide Guerreros Z del pasado que lo ayuden. Bobbidi del futuro crea clones más poderosos de Freezer, Cell y los Guerreros Z de los recuerdos de Trunks para luchar con ellos. Bobbidi del futuro consigue tomar el control de Piccolo, pero los guerreros Z logran derrotar y salvar a Piccolo del control mental de Bobbidi, sin embargo, Vegeta se deja caer al hechizo de Bobbidi del futuro otra vez. Esta vez, Goku se las arregla para traerlo de vuelta a sus sentidos. La energía de la batalla entre Goku y Vegeta Majin Buu revive.

Majin Buu se niega a escuchar a Bobbidi del futuro. Este ve que ha sido asesinado por Buu en las memorias de Piccolo, y él recuerda haber visto a Polunga en las memorias de Piccolo. Con el fin de cambiar su destino, Bobbidi del futuro deja a Buu del futuro en el cuidado de Dabra del futuro y se va a Nuevo Namek para utilizar las Esferas del dragón para colocar a Buu bajo su control. Bobbidi del futuro recluta a Coola del futuro y a Broly del futuro a su lado para encontrar las Esferas del Dragón, pero los Guerreros Z reúnen las esferas del dragón antes que ellos. Cuando Dende del futuro estaba haciendo su voluntad, el Bobbidi del futuro aparece con Broly del futuro y Coola del futuro. Ellos luchan con los guerreros Z, por lo que Dende invoca a Polunga y hace los tres deseos: el primero es revivir a los muertos en Nuevo Namek, el segundo es eliminar la Gran Estrella Gete, la tercera es traer de vuelta los pueblos destruidos

Bobbidi del futuro intenta atacar a Dende del futuro pero Bobbidi deja el Nuevo Namek. En la Tierra, el Janemba del futuro toma las esferas del dragón, y el Broly del futuro y Coola del futuro aparecen y luchar contra los Guerreros Z. Después de Janemba es derrotado, Bobbidi roba las esferas del dragón. Mientras luchan Vegetto contra Super Buu del futuro, Bobbidi del futuro invoca a Shen Long. Mientras que Bobbidi estaba haciendo su deseo, él es cortado por Mr. Satan del futuro que desea convertirse en la persona más popular en el universo. Esto hace que Bobbidi lo ataque, pero Majin Buu, siendo amigo de Mr. Satan, intercepta el ataque y se come Bobbidi por su traición y Super Buu se convierte en el Pequeño Buu.

Batallas Editar

Dragon Ball Super Editar

Arco de Trunks del "Futuro"

Galería Editar