Los Bio-Men (バイオマンKan, BaiomanHepJP) (o llamados por su singular "Bio-Man") son guerreros "desechables" utilizados por el Dr. Uiro y su ayudante el Dr. Kochin durante la película Dragon Ball Z: El hombre más fuerte del mundo.

Historia

Dragon Ball Z: El Hombre más fuerte del mundo

Aparecen por primera vez cuando lanzaron un ataque sorpresa a Gohan, quienes lo superaban en número y se vio rápidamente muy abrumado. Piccolo logró dominar a los Bio-Men con facilidad, pero fue sometido por el Dr. Uiro y el Dr. Kochin.

Los Bio-Men tenían la misión de secuestrar al supuesto hombre más fuerte del mundo (para ellos), Kame-Sen'nin, quien demostró su superioridad ante ellos, pero capturaron a Bulma y entonces Kame-Sen'nin se vio obligado a ir con ellos.

¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta

Los Bio-Men tuvieron una aparición breve en la película ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta junto con otros villanos que se escaparon del infierno, para finalmente ser derrotados con facilidad por los Guerreros Z.

Videojuegos

Los Bio-Men hicieron su aparición en el videojuego de cartas Dragon Ball Heroes.

Actores de voz

Región Actores
Japón Kōzō Shioya
Hitoshi Bifu
Hispanoamérica José Arenas

Curiosidades

  • Tienen un gran parecido a los Saibaimen pero son muchísimo más débiles ya que no pudieron con Kame-Sen'nin quien en ese entonces, por estar sin entrenar, no superaba las 1000 unidades de poder.

Galería

Véase también