FANDOM

Actualidad

Bikal (ビカルKan, BikaruHep Jap) es una mujer luchadora proveniente del Universo 2 y elegida como representante en el Torneo de la Fuerza del Universo 2. Es un personaje de la Saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene del kalbi (カルビKan, kalbiHep Jap), un plato típico de la cocina coreana elaborado con los costillares de la vaca.

Apariencia Editar

Es una mujer alienígena humanoide, alta y de contextura delgada. Posee una apariencia vampírica, mostrado en los caninos de sus dientes, sus ojos más rasgados y unas orejas puntiagudas. Su piel es de color blanco menta, ojos brillantes con una esclerótica color magenta sin iris, aunque después de ser eliminada sus ojos cambian a una apariencia normal con iris amarillo y esclerótica blanca, cabello azul bebé con una larga cola de caballo y dos mechones en la frente y orejas puntiagudas. Usa un leotardo color ciruela con escote y capa, las cuales en realidad son alas, así como brazaletes negros.

Personalidad Editar

Es fiel seguidora de las Escuadrón Doncella, quienes justifican su justicia en nombre del amor. Es algo reservada mientras no pelea, y aprovecha el contraataque o descuidos del oponente, como cuando salva a Kakunsa de salir fuera de la arena del Lugar de Supervivencia a causa de Androide Número 17, mostrándose un lado amable hacia su mismo género como cuando es abrazada apasionadamente por Kakunsa agradeciéndole su ayuda.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Artículo principal: Saga de Supervivencia Universal.

Bikal lucha contra varias personas en el torneo, entre ellas Rubalt y Pancea. No obstante, ninguna de estas peleas tienen un resultado dentro de cámaras. Más tarde salva a Kakunsa de ser expulsada de la arena por el Androide Número 17, él le responde luchando contra ella al considerar a los luchadores alados como una molestia, expulsándola de la arena fácilmente. Luego de que Zirloin , Rabanra y Zarbuto fueran eliminados del Lugar de Supervivencia sería borrada de la existencia junto con su universo por el Rey de Todo y sería revivida gracias al deseo del Androide Número 17 a Super Shen Long.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Habilidades Editar

Al poseer alas, Bikal tiene la capacidad de volar sin la necesidad de utilizar Ki.

Poder Editar

Bikal demostró cierta fuerza ante el Androide Número 17 y al lanzar lejos a Kakunsa, sin embargo, una vez que 17 se puso serio la guerrera del Universo 2 no sería rival contra el Androide quien la derrotaría muy fácilmente.

Técnicas Editar

  • Hikou: Bikal es capaz de volar gracias a sus alas.

Batallas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Masumi Asano
Hispanoamérica Angélica Villa
España Mercedes Hoyos

Curiosidades Editar

  • El nombre de Bikal proviene del mismo plato de la gastronomía coreana que Galbi, con la diferencia de que está escrito al revés y usa el término Kalbi, considerado una escritura alternativa.

Galería Editar

Véase también Editar