FANDOM

Actualidad

Biarra (ビアラ, BiarraJap) es un participante del Torneo de la Fuerza, representante del Universo 3. Apareció por primera vez en la Saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.

Vista general Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene de arrabbiata, una salsa de origen italiano.

Apariencia Editar

Es un robot de gran tamaño y robusto. Su cuerpo es de color granate con aleaciones de metal azules y amarillas. Debajo del pecho parece tener unas bombillas de luz, tiene ojos azules y a los lados de la cabeza tiene unos cilindros que hacen parecer unas orejas.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Supervivencia Universal Editar

se le vio pelear contra Shantsa tirándolo hacia el vacío para que pierda, pero Shantsa logra salvarse gracias a sus propulsores. También se le vio junto Saonel, probablemente peleando mientras todos se asombraban ante la energía de Goku.

Más tarde, se le vio tratando de tirar a Jiren de la plataforma junto a Katopesla, sin embargo son descubiertos por Dispo y por Toppo, quienes los alejan del lugar.

Biarra trató de distraer a Número 17, pero fue vencido por este, dejándolo noqueado.

Posteriormente este actúa junto a los otros guerreros modificados, atacando a los del Universo 7, el pelea contra 17 y 18, resaltando su resistencia y presumiendo que se cansaran, pero como son androides esto nunca pasa, así que tras recibir bastantes ataques, este cae con su pecho roto dejando ver lo que parece ser su núcleo, y de una patada, 18 lo tira de la plataforma.

Viara interior

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

En palabras de su Kaio-shin Ea, Biarra es el ser más resistente de su universo, pudiendo hacerles frente a los Androides 17 y 18.

Batallas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Tomomichi Nishimura
Hispanoamérica Eduardo Garza

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar