FANDOM

El estado Berserker (バーサーカーKan, BāsākāHep Jap) del Nuevo Mira es presentado durante el enfrentamiento por la última Esfera del Dragón Oscura, siendo la última antes de que el Nuevo Mira llegue a su Forma Final.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Este estado muestra ser una amalgama de las vestimentas de Towa y Mira en su estado base, presentando aquel decorado oscuro en el abdomen. Mira conserva la mayoría de su característico atuendo como el faldón que cae desde su cintura, independiente a que su rostro no muestra cambios a diferencia de sus anteriores formas. De todas formas, tanto su musculatura como estatura demuestran un crecimiento notable, pero no masivo.

Historia Editar

Super Dragon Ball Heroes Editar

Mira salva a Towa
El Nuevo Mira presenta este estado durante el combate en el Reino Demonio. A pesar de que Towa y Paragus Xeno intentan mantener a Broly Dark Super Saiyan 4 bajo control, quien es potenciado a su vez por la Esfera del Dragón Oscura de siete estrellas, su máscara que lo mantenía de su lado termina cediendo ante la presión de sus fuerzas, desencadenando una revuelta donde Towa es víctima del ataque del Saiyan, superándola a nivel de que pierda su forma de Dios Demonio. El ataque es finalizado por Mira quien de una patada al brazo de Broly, con motivo de salvar a Towa, Mira decide volverla parte de sus fuerzas y fusionarse con ella. Lo que termina haciendo a Mira llegar a su Forma Final.

Continuación Editar

Mira Forma Final SDBHWM
Forma Final

GaleríaEditar

Véase también Editar