FANDOM

Este combate se da luego de que Buu Gordo no le quisiera dar pudin a Bills, haciendo que este ultimo se enfureciera y decidiera destruir la Tierra, no sin antes darle una lección.

Combate Editar

Buu se levanta de su asiento y junto a Bills, con sus Ki mandan a volar todo los objetos de su alrededor mirándose consecutivamente. Buu Gordo empieza la batalla golpeando repetidamente el rostro de Bills quien se quedaba inmóvil en su lugar hasta que Buu se dispone a dar el ultimo golpe con todas sus fuerzas pero este lo detiene con su mano. Bills levanta a Buu con su brazo y lo hace girar continuamente en el lugar para después lanzarlo por los cielos y en el mismo instante lo toma de la antena de su cabeza. Buu hace esfuerzos por liberarse pero no logra ningún cambio, entonces Bills lo arroja al mar seguido de lanzarle una Onda de Ki que hunde a Buu en el mar. Buu Gordo sale del mar y se se dirige furioso volando hacia Bills dispuesto a darle un cabezazo, pero es detenido por una patada de Bills que le da de lleno en el rostro y luego otra en el estomago que lo hace caer fácilmente encima de un puesto de comidas del Crucero.

Trunks y Goten se fusionan en Gotenks, y ataca a Bills diciendo que protegerá las Esferas del Dragón pero este no siente nada y detiene un brazo de Gotenks con 2 dedos. Bills le pregunta si las Esferas del Dragón son comida, a lo que le responde que no, entonces le comienza a hacer preguntas sobre el pudin. Luego de que Gotenks le dijera que es molesto. Bills estira su brazo para su lado y comienza a pegarle con 2 dedos sobre el mismo diciéndole que es un malcriado, dejandole el brazo hinchado. Luego le pega con un dedo en la frente mandandolo contra una parte del barco.

Tenshinhan, Piccolo y la Androide 18, deciden atacar a Bills pero este esquiva todos sus ataques, y con un Kiai deja a los 3 fuera de combate. Buu al recuperarse del golpe ataca con múltiples puñetazos y patadas a Bills, pero este los esquiva a todos con relativa facilidad moviéndose de un lado a otro. Luego de que Dende comprobara y le avisara a Piccolo que el Ki que poseía Bills se trataba en de un Dios, Bills ya había derrotado a Buu Gordo sosteniendo su pierna con su cuerpo boca abajo en el aire. Entonces Gohan decide ayudar a Buu y de intentar derrotar a Bills, pero es golpeado con el cuerpo de Buu, siendo este ultimo lanzado contra el Crucero.

Vegeta decidido se transforma en Super Saiyan y va hasta donde se encontraba Bills, Vegeta iba a lanzar un puñetazo pero es detenido sin poder moverse, luego con un dedo Bills lo manda al suelo. Este ultimo se le acerca al agotado Vegeta y le pisa la cabeza haciendo que se des-transforme, entonces Bills se aleja y le apunta con el dedo apunto de usar la técnica, Ira del Dios de la Destrucción. Bulma cansada de que le arruinaran el cumpleaños se le acerca y le pega una cachetada pero Bills se la devuelve, haciendo que Vegeta se enfureciera transformándose en Super Saiyan 2, comenzando a atacar a Bills con una andada de puñetazos y todos eran detenidos por una mano.

Bills le pega un puñetazo que hace girar a Vegeta y este aprovecha para juntar sus 2 manos hasta darle un puñetazo con ambas manos en la cara y mandandolo a volar, Vegeta aparece detrás de Bills y lo golpea haciendo que caiga casi al mar sino fuera porque se detuvo antes de caer al agua, Vegeta ataca nuevamente, luchando hasta llegar al suelo con el agua a su alrededor. Bills decide atacar pero ve que Vegeta no esta y de pronto este aparece debajo de él pegandole un puñetazo en al cara y mandandolo a volar, en el aire Vegeta ataca con Ondas de Ki creando una enorme explosión al impactar contra Bills, este ve a Vegeta cargando el Cañón Galick cuando se disipo el humo. Luego de lanza el ataque, el choque es detenido por unos instantes hasta que finalmente explota en Bills, pero este sale sin rasguños y le dice que hacía mucho tiempo no usaba el 1% de su poder, luego le da un simple golpe en cara haciendo que caiga al Crucero, des-transformado. Quedando todos fuera de combate.

Curiosidades Editar

Galería Editar