Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

Beavis (ビビス, Bibisu) es un Dios de la Destrucción imaginario creado por Mr. Satán como una versión alterna y ficticia de Beerus, al intentar explicar qué fueron las ondas expansivas que sacudieron la Tierra durante los acontecimientos del Arco del Dios de la Destrucción Beerus.

Vista general

Apariencia

Beavis tiene el color de piel violeta, tiene una enormes alas y orejas de murciélago, una cola de demonio, cabello blanco, dientes de colmillo enormes, lengua de serpiente, ojos rojos.

Posee unos guantes blancos y brazaletes dorados en los brazos, además de una pechera, zapatos y pantalones parecidos a los de Beerus.

Historia

Arco de Freeza Dorado

Artículo principal: Arco de Freeza Dorado.

Mr. Satán, relatando su imaginaria batalla contra el Dios de la Destrucción Beavis, comenta que a pesar de que parecía no poder ganar al demonio en un principio, consiguió liberar su "poder divino" y finalmente logró derrotarlo, justificando de este modo las ondas expansivas que sacudieron a la Tierra.

Actores de voz

Región Actores
Japón Yūsuke Handa
Hispanoamérica Osvaldo Trejo Rodríguez

Curiosidades

  • Mr. Satán al no recordar el nombre de Beerus, comenzó a repetir las dos primeras letras "Bi" y finalmente inventó su nombre.

Galería

Véase también