FANDOM

Es el bastón que usa Paparoni con el que su usuario puede recibir las órdenes del Dios de la Destrucción Mosco y re dirigirlas a las máquinas del Equipo Universo 3.

Modo de uso Editar

Los sonidos que emite Mosco son entendidos por su ángel Campahri y el capitán de su equipo Paparoni, y gracias al bastón puede redirigir las órdenes que envía a las otras maquinas, controlándolas.

Historia Editar

Saga de Supervivencia Universal Editar

Paparoni utiliza el cetro para mandar a las máquinas restantes del torneo a atacar a los del Universo 7, con éxito al principio pero serian superado por Gohan Estado Definitivo. Por lo que Mosco le ordena a Paparoni que ejecute el Plan-X, que consiste en fusionar a las maquinas Koitsukai, Pancea y Boraleta formando al poderoso guerrero Koichealeta para derrotar a los guerreros del Universo 7, lo que fallaría al ser derrotado por Vegeta, Son Goku y Gohan.

Después de ser derrotado Paparoni utiliza el bastón para llamar a su creación Koichealeta y fusionarse con él para formar al poderoso guerrero Anilaza.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que no se permiten armas en el Torneo de la Fuerza, Paparoni usa este bastón, el cual sirve para controlar y dar órdenes a otros participantes del torneo, además de producir destellos eléctricos.

Galería Editar

Véase también Editar

Stream the best stories.

Get Disney+