FANDOM

Barry Kahn (バリー・カーン, Barī KānJap) es una celebridad extremadamente popular de la Tierra que aparece durante la Saga de Majin Buu y en Dragon Ball Super.

Vista general Editar

Personalidad Editar

Es un presumido, galán, ególatra y orgulloso actor; cosa que se vio cuando Videl rechaza su autógrafo e intento herir a Son Gohan para que Videl sufriera por rechazarlo.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de un deformación del nombre Barriquand et Marre (バリカン, BarikanJap) — una antigua empresa de mecánica francesa — la cual se consagraba a manufacturar máquinas de costura y máquinas de afeitar ("maquinillas").

HistoriaEditar

Dragon Ball Z Editar

Aparece en la revista de una señorita que Majin Buu conoce mientras asesina. Majin Buu transforma su cara en la cara de esta "Super Estrella" para impresionar y hacer que la chica lo bese pero fracasa.

Dragon Ball Super Editar

Barry es el protagonista de la nueva película,Gran Saiyaman VS. Mr. Satán, donde compartiría pantalla junto al campeón mundial Mr. Satán y a la idol Cocoa Amaguri; él intenta coquetear con Videl dándole su autógrafo pero ella lo rechaza por que esta casada con Gohan, Barry se enoja y cuando Gohan comienza a trabajar como extra en la película, intenta hacerle daño para que Videl sufra por rechazar su autógrafo.

Transformaciones Editar

Barry Infectado Editar

Es la transformación de Barry siendo infectado por el criminal parásito conocido como el Parásito Watagash (quien absorbe la energía negativa de quienes infecta), el cual adquiere ojos rojos, una musculatura desarrollada, pelaje en los hombros y le sale un bola de esporas en su cabeza.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Nobuyuki Hiyama
Hispanoamérica Gerardo Velázquez
España José Díaz Meco

CuriosidadesEditar

  • Su rostro es muy similar al rediseño del General Blue en El Camino Hacia el Poder.
  • En el "episodio 31" de Dragon Ball GT, Majin Buu transforma su cara en un estilo similar al de Barry nuevamente cuando trata de evitar ser visto; La única diferencia esta vez es su ceja de color negro en vez de rubia y sus ojos que no cambian de color, por verde.

Galería Editar