FANDOM

Para otros usos de este término, véase Bardock (desambiguación).

Bardock del Futuro Alternativo (未来 の バーダック, Mirai no BādakkuJap) es la versión de Bardock de la línea de tiempo alternativa de Trunks del Futuro.

Historia Editar

Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road Editar

Bardock del futuro aparece en el Nuevo Planeta Namek cuando Babidi intenta atacar a Dende por el robo de sus deseos a Polunga. Después del ataque de Bardock del futuro, Babidi deja el Nuevo Namek. Bardock es reclutado por Gohan y Paikuhan del futuro para la batalla contra Super Buu. Gohan del futuro es devuelto a la vida por el Kaio-shin Anciano del Futuro Alternativo, mientras Paikuhan y Bardock tienen un día para ayudar.

Después de las batallas contra los clones de los Guerreros Z, Janemba, Coola, Cell y Broly del futuro. Son Goku, Gohan, Son Goten, Bardock y Gohan del futuro utilizan su KameHameHa familiar para acabar con el Pequeño Buu del Futuro Alternativo, salvando así el futuro. Bardock es el que ha combatido contra Freezer pero como ha muerto se podría decir que revivió, y entonces pues a de revivir y fue al futuro para ayudar y vencer a los malvados.

Poder Editar

Bardock del Futuro es extremadamente poderoso, siendo capaz de derrotar a Paikuhan del Futuro Alternativo e incluso mantener una pelea con Son Gohan Estado Definitivo y Son Goku del Futuro Alternativo.

Técnicas Editar

  • Vuelo: la capacidad de volar mediante el uso de ki.
  • Ráfaga de Ki: la forma más básica de utilizar el ki.
  • Cañón Espiritual Final: Bardock crea una pequeña esfera de color azul con su mano derecha y la lanza hacia su oponente. Se trata del ataque definitivo de Bardock del Futuro Alternativo.
  • Kamehameha: técnica utilizada por Bardock cuando este está realizando el Kamehameha Hermano junto a Goku, Gohan, Gohan del Futuro y Goten para derrotar a Pequeño Boo del Futuro Alternativo.
    • Kamehameha Hermano: técnica usada por Bardock, Goku, Gohan, Gohan del Futuro y Goten. Combinando sus Kamehamehas para derrotar a Pequeño Boo del Futuro.

Aparición en videojuegos Editar

Bardock del Futuro arte conceptual DB Tap Battle

Arte conceptual de Bardock del Futuro en Dragon Ball: Tap Battle.

Bardock del Futuro Alternativo aparece por primera vez en el videojuego Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road, más adelante su arte conceptual en dicho juego aparecería representando a Bardock en el videojuego para móviles Dragon Ball: Tap Battle.

ReferenciasEditar

  1. Esposa
  2. Hijo
  3. Nieto
  4. Nuera
  5. Consuegro

Véase también Editar