Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano
Para otros usos de este término, véase «Explosión del Dragón Gemelo Bailante».

La Bala de los Dragones Gemelos (双龍弾, Sōryūdan) es una técnica de combinación física y del Ki utilizada por Goku.

Uso

Primero Goku cruza sus antebrazos hacia afuera delante del enemigo, luego echa los brazos fuera creando un Kiai que 'sopla' a sus oponentes y los envía lejos haciéndolos chocar contra el terreno de batalla. A partir de esta técnica, también puede crear ondas de energía.

Historia

Dragon Ball Z

Este ataque se vio en el Arco de Freezer durante la batalla de Goku contra Burter y Jeice.

Dragon Ball Super

En el manga, Goku Black utiliza esta técnica como distracción y así logra escapar de Trunks del Futuro Alternativo.

Dragon Ball GT

Son Goku (niño) utiliza una técnica similar contra Baby Vegeta en su primer enfrentamiento, quien esquiva la técnica del Saiyan sin mayor dificultad.

Películas

Se vio la técnica en la película Los Rivales más Poderosos utilizada por Goku contra las Fuerzas Especiales de Coola. También la usa en la película Los Guerreros Más Poderosos contra los Soldados Robóticos, el ejército de Metal Coola.

Videojuegos

En el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Goku en su forma normal utiliza una serie de golpes y utiliza esta técnica para alejarlo para luego teletransportarse y finalizar con tres golpes instantáneos. También aparece la técnica en el videojuego Dragon Ball Z: Infinite World como un súper ataque de Goku (versión de Dragon Ball GT).

Advertisement