Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Para otros usos de este término, véase «Explosión del Dragón Gemelo Bailante».

La Bala de los Dragones Gemelos (双龍弾 Sōryūdan¿?) es una técnica de combinación física y del Ki utilizada por Goku.

Uso[]

Primero Goku cruza sus antebrazos hacia afuera delante del enemigo, luego echa los brazos fuera creando un Kiai que 'sopla' a sus oponentes y los envía lejos haciéndolos chocar contra el terreno de batalla. A partir de esta técnica, también puede crear ondas de energía.

Historia[]

Dragon Ball Z[]

Este ataque se vio en el Arco de Freezer durante la batalla de Goku contra Butta y Jeice.

Dragon Ball Super[]

En el manga, Goku Black utiliza esta técnica como distracción y así logra escapar de Trunks del Futuro Alternativo.

Dragon Ball GT[]

Son Goku (niño) utiliza una técnica similar contra Baby Vegeta en su primer enfrentamiento, quien esquiva la técnica del Saiyan sin mayor dificultad.

Películas[]

Se vio la técnica en la película Los Rivales más Poderosos utilizada por Goku contra las Fuerzas Acorazadas de Coola. También la usa en la película Los Guerreros Más Poderosos contra los Soldados Robóticos, el ejército de Metal Coola.

Videojuegos[]

En el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Goku en su forma normal utiliza una serie de golpes y utiliza esta técnica para alejarlo para luego teletransportarse y finalizar con tres golpes instantáneos. También aparece la técnica en el videojuego Dragon Ball Z: Infinite World como un súper ataque de Goku (versión de Dragon Ball GT).

Advertisement