FANDOM

Babasky (ババスキーKan, Babasukī[1][2]Hep Jap) es el luchador número 69 de la 21.ª edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales, siendo un hombre corpulento de gran estatura con un enorme bigote.

Biografía Editar

Se enfrenta a Son Goku en su primer combate en la 21 edición del Torneo de las Artes Marciales, donde se queja por tener que pelear contra un crío ya que no tendría ningún valor para él. Todos al igual que él creían que tenía mucha suerte, pero...

Cuando empezó el combate Son Goku pasa por debajo de él con gran rapidez, diciéndole "estoy aquí" y tocándolo con un dedo con el que su contrincante cayó fuera del tatami humillado, en ese momento todos pensaron que era muy torpe incluso Krilin pero lo que había sucedido en realidad era que dado al exhaustivo entrenamiento de Goku lo pudo derrotar. Después de esto, como muchos guerreros como el Rey Chapa, Panputt (que son muchísimo más fuerte que el) no volverían a participar en ningún torneo.

Moriría durante la saga de Majin-Boo junto a la gran mayoría de la humanidad pero volvería a la vida otra vez con las Esferas del Dragón.

Batallas Editar

Dragon Ball Editar

Saga Torneo 21º Artes Marciales  

  • Babasky vs. Goku = Derrota

Doblajes Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Daisuke Gōri

Curiosidades Editar

  • Un combatiente similar a Babasky es el oponente de Yajirobe en los 23º torneo de Mundial de Artes Marciales. Contrariamente al luchador número 69, este participante aparece como un hombre de piel clara.
  • En Dragon Ball: Origins, Babasky es un jabalí boxeador antropomórfico que es similar a uno de los seguidores de Hasky.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Dragon Ball Fighting Hero: Tenka'ichi Budōkai no Maki.
  2. Dragon Ball Nekketsu Tenka'ichi Budōkai.

Stream the best stories.

Get Disney+