Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

Actualidad.png

Automil[2] (オートミル, Ōtomiru) es uno de los antagonistas principales del Arco del Superviviente Granolah de Dragon Ball Super[3]. Es una inteligencia artificial que acompaña a Granolah por todas partes como su compañero cazarrecompensas.

Técnicas

  • Detección Virtual — Gracias a sus sistemas de rastreo con señal, los visores de Automil pueden hallar toda clase de potenciales elementos de interés o riesgo hasta proceder a visualizarlos con varios datos de referencia en pantalla.
  • Geolocalización Digital — El GPS de Automil es capaz de crear un mapeado exacto de una ubicación en específico con el objetivo de trazar diversas rutas de entrada, exploración y escape desde la perspectiva de Granolah a tiempo real, mostrando cualquier cosa presente en tales áreas con un radar.
  • Procesamiento de Memoria — Con base en la información previamente analizada, el sistema operativo de Automil redacta automáticamente un archivo de documentación para gestionar su almacenamiento en una carpeta del registro de auditoría que contiene el directorio de informes en su disco duro personal.
  • Resonancia en Análisis — La inteligencia artificial puede fijarse directamente en algo tangible para realizar un examen de analítica minuciosamente detallado sobre sus características y propiedades en particular.

Curiosidades

  • El nombre original de este personaje en japonés es tomado directamente de automatic (automático en español) y la alteración fonética de oatmeal, "harina de avena" en inglés.

Galería

Navegación

Referencias

Advertisement