FANDOM

El Ataque evolucionado[1] es una variación física y ofensiva del Kamehameha Kaio-ken Dios x10 utilizada por Son Goku en el anime de Dragon Ball Super y videojuegos.

Modo de uso Editar

Luego de lanzar la onda de ki proveniente del Kamehameha Kaio-ken Dios x10, el usuario se mete dentro del mismo Kamehameha volando hacia donde este vaya, es decir, al oponente. El usuario levanta su puño derecho para asestar y darle un poderoso golpe a la parte superior del cuerpo del adversario, lo cual combinado con el Kamehameha causa mucho daño.

Historia Editar

Saga del Universo 6 Editar

Artículo principal: Saga del Universo 6.

Son Goku utiliza esta técnica luego de lanzar el Kamehameha Kaio-ken Dios x10 contra Hit en el Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales, Goku vuela dentro del mismo Kamehameha para intentar darle a Hit un golpe fuerte mientras este estaba resistiéndose.

Aparición en videojuegos Editar

El Ataque evolucionado aparece por primera vez en el videojuego Dragon Ball FighterZ, donde es una de las técnicas de Son Goku en Super Saiyan Azul, la cual sirve como una extensión de ataque de Nivel 2 del Nivel 3 del Kamehameha Kaio-ken Dios x10. Es en este juego donde se nombra la técnica de manera oficial por primera vez.

Galería Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+