Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano

El Ataque de Destello Final (ファイナルフラッシュアタック, Fainaru Furasshu Atakku[1], Final Flash Attack) o Ataque de Resplandor Final, es una combinación de golpes ofensivos y físicos utilizada por Vegeta Super Saiyan Azul en el anime de Dragon Ball Super.

Modo de uso

El usuario bloquea el ataque de su oponente con una de sus manos para luego pegarle una patada en la cadera, posteriormente se lanza una andanada de puñetazos con ambas manos al torso del adversario para dar un golpe en la cara, retroceder un poco, y dar un puñetazo fuerte con el puño derecho del usuario.

En Dragon Ball FighterZ, la técnica únicamente consiste del golpe a la cara con la mano derecha luego de realizar un Destello Final.

Historia

Saga de Trunks del "Futuro"

Artículo principal: Saga de Trunks del "Futuro".

Luego de verse enojado por la charlatanería de Goku Black luego de transformarse en Super Saiyan Rosado, Vegeta lo ataca, este responde con un golpe que él bloquea para luego lanzar una ráfaga de golpes, antes de poder asestar el golpe final, Vegeta se ve atravesado por el Golpe de Aura de Black, no pudiendo finalizar su ataque.

Aparición en videojuegos

El Ataque de Destello Final aparece por primera vez y es nombrado en el videojuego Dragon Ball FighterZ, donde es la extensión del Destello Final de Vegeta SSGSS.

Referencias

Advertisement