FANDOM

Ataque de Cadera Reacoom (リクームヒップアタックKan, Rikūmu Hippu AtakkuHepJP) es una técnica utilizada por Reacoom.

Uso Editar

La técnica consiste en darle una patada al enemigo que lo envíe a volar. Luego el usuario aparece por la espalda del enemigo y le da otra patada. Luego le da dos puñetazos seguidos en la cara, mandando a volar al enemigo nuevamente con este último. Al final el usuario golpea al enemigo con sus caderas dañándole gravemente.

Historia Editar

Después de que Krilin y Gohan salvaran a Vegeta de la Pistola Borradora de Reacoom del enemigo. Reacoom decide luchar contra ellos y después de tener el permiso de sus compañeros, se dispone a pelear contra ellos. Reacoom se acerca a Krilin y le da el primer golpe del Ataque de Cadera Reacoom rompiéndole todos los huesos dejándolo inmóvil para pelear. Luego Gohan decide pelear contra Reacoom, él lo ataca como puede pero no logra hacerle ningún daño. Luego Reacoom lo ataca con el resto de golpes del Ataque de Cadera Reacoom, después de recibir el ataque y estar gravemente herido, Gohan todavía intenta vencer a Reacoom. Luego Reacoom lo ataca con el Bombardeo Renegado de Reacoom, el que es esquivado por Gohan con dificultad. Luego Reacoom lo golpea y lo lanza al suelo, pero Gohan quiere seguir peleando. Al final, Reacoom lo patea en el cuello, rompiéndoselo y derrotándolo.

Aparición en videojuegos Editar

El Ataque de Cadera Reacoom fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los superataques de Reacoom.

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+