FANDOM

Esta técnica, puede utilizarla cualquier personaje de la mayoría de los videojuegos de Dragon Ball Z, pero sobre todo destaca en los videojuegos de Shin Budokai (serie) o en los de Budokai (serie).

UsoEditar

Consiste simplemente, en añadir velocidad y fuerza a un ataque simple como un puñetazo o patada, haciendo que percutan más daños de lo que haría un puñetazo normal y corriente, cuando el enemigo empieza a reforzar su ataque físico, empieza a expulsar un tipo de aura luminosa que hace significado a la fuerza con la que va ha atacar y manda al enemigo a volar haciendo en algunos videojuegos que impacten contra obstáculos del terreno de combate como una montaña.

VariantesEditar

Su derivante, es en parte la técnica que todos los personajes del videojuego Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 pueden hacer, es decir, el Ataque de Consecución en el momento en el que hace un sprint en el que va desprendiendo ki y le hace un ataque de contacto físico, a parte de este ataque, el Ataque Reforzado no tiene ninguna que otra derivante más. Puede usarse en el Dragon Ball infinite World y en Dragon ball sagas.