FANDOM

Ataque Multi-Forma es el resultado que se forma al combinar el Kikoho con la Multi Forma.

UsoEditar

La técnica comienza con Tenshinhan pateando a su oponente hacia atrás, seguido por el uso de la técnica Multi Forma, dividiéndose en 4 partes.Las 4 partes rodean al enemigo donde comienzan a ejecutar el Kikoho que una vez que hace contacto con el enemigo le provoca una gran cantidad de daño.

HistoriaEditar

Ataque Multi-Forma -Ten Shin Han vs Goku

La técnica en la batalla con Goku

Tenshinhan utiliza la técnica Multi Forma para rodear a Goku en cuatro lados, y luego dispara el Kikoho contra él durante la edición 23 del Torneo de las Artes Marciales.Sin embargo, Goku evita el ataque saltando hacia el cielo.Más tarde Tenshinhan utilizaría la técnica con el Sokidan de Yamcha con el fin de eliminar a Shorty y Scarface donde a pesar de que los ataques producen una potente explosión, no tienen el éxito deseado en dañar a los dos Saiyans.Después en la Saga de Cell,dos Cell Jr. utilizan un ataque similar disparando el Kikoho para dañar a Gohan Super Saiyan 2 pero el niño se protege de los ataques y sale ileso.

Aparición en videojuegosEditar

Aparece bajo el nombre Multi-Forma Kikoho en la serie Gokuden y se lo nombra Ataque Multi-Forma en Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans.

Stream the best stories.

Get Disney+