FANDOM

Ataque Doble es una técnica de equipo utilizada por Goku y Piccolo.

Modo de usoEditar

Se inicia con Goku golpeando al oponente, justo cuando está a punto de atacar, Goku se teletransporta, dejándo al oponente con la guardía baja para que ataque Piccolo, quien aparece adelante de él y le da multiples golpes y patadas. Con la última patada lo manda a volar, entonces Goku quien aterriza le da el golpe final, haciendo temblar el suelo mientras el oponente se estrella contra el.

VideojuegosEditar

Este ataque solo aparece en el videojuego Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2. Primero, Goku y Piccolo utilizan el ataque al enfrentar a Vegeta con el fin de matarlo pero no funcionó causándo la ira de Vegeta quien muy furioso derrota a Piccolo (reemplazando a Nappa en la historia original). Luego aparece por segunda y última vez cuando Vegeta se une a los Guerreros Z, él modifica el ataque pasando de un ataque doble a triple y además modifica el tipo de ataque pasando de ser solo físico a de energía. En esta versión más potente finaliza con las técnicas Galick Ho, Kamehameha y Makankosappo haciéndolo increíblemente destructivo.

GaleríaEditar