FANDOM

El Ataque Cúpula de Calor (ヒートドームアタックKan, Hīto Dōmu AtakkuHepJP, Heat Dome Attack) es el ataque final y más poderoso de Trunks del Futuro Alternativo en su transformación de Super Saiyan.

Modo de uso Editar

Primero, Trunks lanza a su oponente en el aire y debajo de él levanta sus brazos señalando con las palmas. Entonces, Trunks emite una cúpula grande de energía amarilla alrededor de él. A partir de esta cúpula de energía, expulsa un Destrozo Final encima del oponente, infligiendo una enorme cantidad de daño.

HistoriaEditar

Dragon Ball Z Editar

Artículo principal: Arco de los Androides y Cell.

Trunks utiliza esta técnica para matar a Cell, en su línea de tiempo. Gracias al entrenamiento que recibió en el pasado, Trunks del Futuro Alternativo fue capaz de derrotar fácilmente a Cell y lo superó en la batalla. Cuando Cell intentó atacar a Trunks con su cola, este último lo atrapa, le hace dar vueltas y lo arroja hacia el cielo. En mitad del trayecto, Cell se recupera, y se dispone a realizar un Kamehameha para eliminar a Trunks. Sin embargo, en ese preciso instante, Trunks desde el suelo comienza a acumular una gran energía de energía y, Cell, tras ver esto, se queda completamente inmóvil, producto de la conmoción. De esta forma, Trunks lanza el Ataque Cúpula de Calor y destruye a Cell del Futuro Alternativo. Luego de conseguir la victoria, Trunks, mirando el firmamento, le da las gracias a Son Goku y a todos sus amigos que lo ayudaron.

Aparición en videojuegosEditar

El Ataque Cúpula de Calor es una técnica utilizable en los juegos la serie Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, como el ataque ráfaga definitiva de Trunks Super Saiyan (sin espada). Esta técnica también apareció en Dragon Ball Z: The Legend, Dragon Ball Z: Burst Limit, Dragon Ball: Raging Blast, Dragon Ball: Raging Blast 2 y Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Dragon Ball: Tap Battle, Dragon Ball Z: Battle of Z, Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road, Dragon Ball: Zenkai Battle Royale, Dragon Ball Heroes, Dragon Ball XENOVERSE, Dragon Ball XENOVERSE 2, Dragon Ball Legends y Dragon Ball FighterZ.

GaleríaEditar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+