FANDOM

Los Asistentes del Rey de Todo (全王の付き人, Zen'ō no tsukibitoJap) son dos individuos que debutaron en el episodio 40 de Dragon Ball Super. Se muestran como los guardias sobreprotectores del rey de los doce universos, el Rey de Todo.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Ambos individuos presentan una piel color turquesa y son muy altos, presentan una túnica violeta con amarillo y por debajo llevan un traje gris rayado.

Personalidad Editar

Los dos sujetos se muestran como personas altamente respetuosas ante el rey de los doce universos. Se toman su trabajo seriamente sobreprotegiendo a su amo y enfurenciéndose fácilmente con las personas de malos modales ante él.

Historia Editar

Saga del Universo 6 Editar

Estos individuos acompañan al Rey de Todo, quien estaba presenciando el Torneo Universal de las Artes Marciales, cuando el torneo concluye estos hacen su aparición sobreprotegiendo al Rey de Todo justo cuando Son Goku se le acerca de forma indecente al rey. Cuando él le da su mano a el amo de ellos, los guardaespaldas muestran una cara de sorprendidos y nerviosos, mas tarde se marchan con el rey.

Saga de Trunks del Futuro Editar

Zeno recibe con alegría a Son Goku, este le pide a él que sea su amigo, y le pregunta que como quiere que él le llame a lo que Goku responde que "Todo-chan", lo que provoca que los guardaespaldas se enfurezcan y Whis y Kaio-shin del Este se asusten, pero al Rey de Todo le gusta el nombre que le pone Goku, también le pregunta que si quiere jugar, a lo que Goku contesta que está muy ocupado, y que también puede ir a jugar a la Tierra que es más divertida, a lo que el Rey de Todo le obsequia un botón, que al presionarlo este llegará al instante de donde él esté.

Técnicas y Habilidades Editar

  • Vuelo: Tienen la capacidad de volar mediante el uso del Ki.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Yūsei Oda y Masaya Takatsuka

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Residencia

Véase también Editar