FANDOM

El Asistente del Kaio-shin del Universo 6 (第6宇宙の界王神付き人Kan, Dai-roku Uchū no Kaiō-shin TsukibitoHep Jap) es el asistente y sirviente del Gran Kaio-shin del Universo 6, Huwa.

Es un personaje sin nombre que aparece por primera vez en el Episodio 32 de Dragon Ball Super.

Vista General Editar

Apariencia Editar

El asistente es un hombre alto curvilíneo y de color verde azulado, tiene una gran cabeza con orejas puntiagudas, y lleva Pothalas verdes.

Posee un gran gorro en su cabeza y tiene las túnicas típicas de los habitantes del Planeta Sagrado, siendo de color vino tinto con bordes amarillos y una camisa morada, el asistente tiene un pañuelo celeste que cubre su cintura, abajo tiene unos pantalones holgados azules y botas blancas.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Super Editar

Saga del Universo 6 Editar

El asistente llega al Planeta de Nada junto a su jefe el Gran Kaio-shin del Universo 6 para servir de espectadores en el Torneo de la Asociación Universal de las Artes Marciales entre el Universo 6 y 7 creado por Champa y Beerus respectivamente.

Son Goku se aproxima a él y al Gran Kaio-shin del Universo 6 quienes se sorprenden por la personalidad de Son Goku, él junto a los otros Shin-jin de los Universos, 6 y 7 miran los enfrentamientos entre los equipos del torneo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (seiyū) Kazunari Tanaka
Hispanoamérica Christian Strempler

Galería Editar

Véase también Editar