FANDOM

El Asesino de dioses definitivo (きゅうきょくかみごろKan, Kyūkyoku no Kamigoroshi[1]Hep Jap) o Forma Definitiva (きゅうきょけいたいKan, Kyūkyoku KeitaiHep Jap) es un estado de ser y transformación alcanzada por Hearts tras haberse unido y volviéndose uno con la completamente desarrollada Semilla del universo mientras está transformado en Super-Hearts, convirtiéndose en una nueva y única entidad con el poder necesario para derrocar a los Reyes de Todo y asesinar a todas las deidades existentes en el omniverso, siendo alimentado por la semilla de energía de múltiples universos.

En este estado, Hearts, su único usuario conocido, es referido como Hearts Definitivo (きゅうきょくハーツKan, Kyūkyoku Hātsu[2]Hep Jap), apareciendo en el Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal del videojuego arcade de Super Dragon Ball Heroes y el manga y anime promocional de Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo.

Vista general Editar

Apariencia Editar

La apariencia de Hearts en esta forma sigue conservando similitudes con su anterior transformación Super-Hearts pero con algunas diferencias como el cabello aún más erizado, un tono dorado brillante por todo el cuerpo, la ausencia de protección en sus brazos, y con seis espinas que brotan de su espalda, similares a las de Yi Xing Long, rodeadas de pequeños orbes verdes.

Poder Editar

En este estado, el poder de Hearts sobrepasa a cualquiera de los Guerreros Z allí reunidos e incluso a poderosos guerreros de otros universos como son Jiren y Hit, siendo capaz de acabar con dioses inmortales como Zamas Fusión en unos pocos segundos y sin apenas esfuerzo o desvanecer una ciudad entera con una sola onda de energía. Incluso el Gran Sacerdote parece impresionado al percibir el poder de Hearts en esta forma.

Historia Editar

Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal Editar

Tras asimilar el poder completo de la Semilla del universo, Hearts resurge en esta nueva y poderosa forma. Poco después de esto, inmoviliza a Zamas Fusión, agradeciéndole su cooperación hasta el momento pero que su inmortalidad sería un futuro problema para sus planes recordándole que está dispuesto a acabar incluso con los dioses, por lo que invoca a una masa de cubos de gravedad que encierran a Zamas y lo reducen a nada, acabando con su vida.

Tras acabar con su antiguo aliado, Hearts hace desaparecer la ciudad donde se encontraban con una simple onda de energía, proclamándose a si mismo como el Asesino de dioses definitivo.

Aparición en videojuegos Editar

El Asesino de dioses definitivo fue nombrado y apareció por primera vez en el videojuego para arcade de Super Dragon Ball Heroes.

Galería Editar

Anime Editar

Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo Editar

Véase también Editar

Referencias Editar