FANDOM

El Asalto quiebralímites (限界突破の突撃Kan, Genkai-Toppa Totsugeki[1]HepJP) es una acometida en equipo que es utilizada por Son Goku y Freeza, la cual precede al Milagro del Universo 7, en el Arco de la Supervivencia Universal del anime de Dragon Ball Super.

Modo de uso Editar

Al no poder volar en el Reino de la Nada, tanto Son Goku como Freeza corren hacia donde se encuentra su oponente tras haberlo golpeado con una sucesión de golpes rápidos, por lo que ambos saltan y se deslizan a través de formaciones rocosas flotantes para lograr acercarse al adversario y tocarlo, mientras el Saiyan golpea su abdomen con su puño, el mutante decide sujetar el cuello del enemigo con su pie antes de caer y proceder a realizar el Milagro del Universo 7 en combinación con su compañero.

En Dragon Ball Z: Dokkan Battle, el ataque es finalizado con una combinación del Kamehameha y la Bola Mortal de Son Goku y Freeza.

Historia Editar

Arco de la Supervivencia Universal Editar

Son Goku y Freeza realizan esta acometida en equipo durante el último minuto del Torneo de la Fuerza para poder derrotar a Jiren. Sin embargo, después de que el ataque es finalizado, Jiren logra liberarse y golpea a ambos con una sucesión de veloces puñetazos contra las rocas, haciéndolos caer, y se dirige a atacar al Androide Número 17 antes de que el dúo de archienemigos realice el Milagro del Universo 7.

Aparición en videojuegos Editar

La técnica apareció por primera vez en un videojuego y fue nombrada de manera oficial bajo el título de Asalto quiebralímites en Dragon Ball Z: Dokkan Battle, juego en el cual es el superataque de la unidad LR de Son Goku y Freeza Forma Original (Ángel).

Galería Editar

Anime Editar

Dragon Ball Super Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+