Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

El Asalto Mortal (デッドリィアサルト Deddori Asaruto¿?, Deadly Assault) es una técnica utilizada por el Androide Número 13 en la película Dragon Ball Z: ¡Una batalla extrema! Los tres grandes Supersaiyanos.

Uso[]

La técnica consiste en golpear al enemigo, luego darle una patada seguido de otro puñetazo, se le vuelve a dar otra patada y un golpe, otro golpe para enviarlo a volar y terminar con una ráfaga de energía roja.

Historia[]

Cuando comenzó la batalla entre los androides, Son Goku luchaba contra el Androide Número 13 mientras Trunks luchaba contra el Androide Número 14 y el Androide Número 15. Primero, Son Goku recibió una Onda de Poder al Máximo; luego, el Androide 13 llevó a Son Goku debajo del agua y ahí continuaron su batalla, el Androide Número 13 esquiva sus golpes y luego utiliza el Asalto Mortal causando una gran explosión.

Ya fuera del agua, Son Goku está a punto de recibir una Bomba Letal S.S pero es salvado por Vegeta.

Aparición en videojuegos[]

El Asalto Mortal fue nombrado en Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los súper ataques del Androide 13.

Galería[]

Advertisement