FANDOM

Este artículo trata sobre la técnica insignia de Cabba. Para la variante del príncipe Vegeta, véase Cañón Galick.
La Artillería Galick (ギャリック砲, Gyarikku Hō[1]Jap) es una variante muy poderosa del Cañón Galick usada por Cabba en Dragon Ball Super.

Modo de uso Editar

La técnica se hace de modo idéntico al Cañón Galick, con la diferencia de que esta tiene una coloración más brillante. El usuario coloca sus manos en posición del pecho para llevar sus brazos a una posición trasera de modo que las manos estén colocadas en posición inversa, cargando una onda de ki de color violeta, para luego colocar las manos en posición horizontal, apuntando al oponente y disparando la onda de ki.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga del Universo 6 Editar

Artículo principal: Saga del Universo 6.

Cabba utiliza la técnica en su combate contra Vegeta, quien contrarresta la técnica con su contraparte del Universo 7, resultando en un choque de poderes.

Saga de Supervivencia Universal Editar

Artículo principal: Saga de Supervivencia Universal.

Cabba utiliza la técnica de nuevo en el Torneo de la Fuerza mientras está transformado en Super Saiyan 2 contra Freezer, pero la técnica no lo lástima y Freezer mientras estaba recibiendo el ataque se había transformado en Freezer Dorado.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Aparición en videojuegos Editar

La Artillería Galick hace su acto primer acto de aparición en Dragon Ball Heroes. Más tarde aparece en Dragon Ball Z: Dokkan Battle, y luego aparece como una de las técnicas de Cabba en el DLC 1 de Dragon Ball XENOVERSE 2 que puede utilizar el Patrullero (XV2) [2].

Galería Editar

Referencias Editar

  1. A pesar de contar con el mismo nombre japonés en lo que respecta al juego de Dragon Ball XENOVERSE 2, la mayor parte de localizaciones lo tradujeron de diferente manera, también, dentro del juego son diferenciadas como dos técnicas distintas (recalcando su similitud) y posee una abreviatura diferente en los archivos base del juego. Así mismo en Dragon Ball Z: Dokkan Battle poseen diferentes características.
  2. Comprándola en la Tienda de Medallas TP.