Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement

Arqua (アークア Ākua¿?) es uno de los luchadores de las Galaxias del Este que participó en el Torneo de las Artes Marciales del Otro Mundo en honor de la muerte del Kaio del Norte, superando las eliminatorias.

Sumario[]

Diseño[]

Arqua tiene una apariencia simple, un cuerpo enclenque bajo de estatura. Lleva una camisa azul oscuro con unos pantalones cortos del mismo color, también lleva unos guantes y botas blancas. Su piel es de color azul claro y tiene una cresta y orejas bastante largas ademas de poseer escamas.

Historia[]

Arco del Torneo de las Artes Marciales del Otro Mundo[]

Arqua era uno de los mejores discípulos de la Kaio del Este. Su mejor técnica era convertir el tatami en agua donde encerró a Son Goku logrando conectarle un par de golpes gracias a ser excepcionalmente mas rápido bajo el agua, sin embargo esto no sirvió de mucho por la impresionante diferencia de fuerza e inteligencia entre el y el saiyano.

Además Arqua podía respirar bajo el agua a diferencia de Son Goku quien se ahogaba con cada segundo que pasaba. Finalmente el saiyano utiliza el Taiyoken para escapar de la arena de combate convertida en agua y lanzar un potente Kamehameha venciendo con facilidad a Arqua en los cuartos de final del Torneo de las Artes Marciales del Otro Mundo.

¡El Renacer de la Fusión! Goku y Vegeta[]

Arqua hace un cameo en esta película, donde es derrotado de un solo golpe por Paikuhan en las semifinales del Torneo de las Artes Marciales del Otro Mundo. Poco después se le ve sentado en las gradas durante el enfrentamiento final del torneo entre Son Goku y Paikuhan.

Batallas[]

Dragon Ball Z[]

Arco del Torneo de las Artes Marciales del Otro Mundo

  • Arqua contra Son Goku (Cuartos de final) = Derrota

Películas[]

Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta

  • Arqua contra Paikuhan (Semifinales) = Derrota

Poderes[]

De aspecto enclenque el anfibio ser contara con una ventaja en el combate ya que gracias a sus poderes mentales podrá transformar la solidez del tatami en una superficie más maleable como el agua, en la que se podrá mover a su antojo.

Actores de voz[]

Región Actores
Japón Hisao Egawa
Hispanoamérica Gerardo Meza

Galería[]

Anime[]

Dragon Ball Z[]

Películas[]

Miscelánea[]

Navegación[]

Advertisement