FANDOM

Actualidad

El Arco del Génesis Universal (ちゅうそうせいへんKan, Uchū Sōsei-henHepJP) es el primer gran arco argumental de las actualizaciones Misión del Big Bang del videojuego para arcade de Super Dragon Ball Heroes, su manga Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del Big Bang! y el anime del mismo nombre, sucediendo al Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal de la expansión Misión del universo.

División Editar

El Arco del Génesis Universal se divide en varios subarcos:

  • Arco de la Invasión de los Dioses de la Destrucción
  • Arco del Seguimiento de Dogi-Dogi
  • Arco de la Gran Batalla Decisiva en el Infierno
  • Arco del Despertar Oscuro

Sinopsis Editar

Tras la derrota de la Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo, Son Goku y los Guerreros Z se encuentran entrenando en el Universo 7 cuando de repente aparece una misteriosa ave que está siendo perseguida por Trunks Xeno y la Patrulla del Tiempo. El ave se llama Toki-Toki y es un ser responsable de la creación de diversas dimensiones.

En ese momento, Goku y los demás sienten una perturbadora energía procedente del cielo, donde se encuentran los doce Dioses de la Destrucción, ¡¿y todos persiguen a Toki-Toki?! Según una predicción, una misteriosa y extraña ave aparecerá en el Universo 7 y destruirá todos los universos, por lo que Beerus trata de destruir a Toki-Toki, pero Goku y el resto están listos para luchar y protegerlo.

Mientras tanto, Fu y la verdadera ave de la catástrofe Doki-Doki observan cómo todo se está desarrollando a la perfección para su próximo experimento, uno relacionado con un poderoso y terrible árbol llamado el "árbol cósmico".

Personajes Editar

Exclusivos del manga Editar

Episodios Editar

Capítulos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+