FANDOM

Para otros usos de este término, véase Arco de la Supervivencia Universal.

El Arco del Estallido del Conflicto Bélico Universal (宇宙争乱開戦編Kan, Uchū Sōran Kaisen-Hen[1]HepJap) es el segundo gran arco argumental de las actualizaciones Misión del universo del videojuego arcade de Super Dragon Ball Heroes, su manga Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del universo! y el anime del mismo nombre, sucediendo al Arco de la Prisión Planetaria de la misma serie de expansiones.

Sinopsis Editar

Zamas ha aparecido nuevamente, por misteriosas razones, junto a un grupo de secuaces, salvando a Cumber de la muerte y siendo acompañado por un dúo de peligrosos y misteriosos hermanos gemelos Tsufur, conocidos como Kamin y Oran, quienes poseen un poder superior al del sicario Hit, los cuales están atacando el Universo 6 en conjunto con Hearts y una chica misteriosa. El objetivo de esta organización de idealistas, conocida como la Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo, es el de destruir y acabar con el reinado absoluto de los Reyes de Todo en el multiverso, por lo que esta guerra armada se expande rápidamente por todos los universos existentes. Vegeta y Trunks acuden en ayuda de Cabba, CauliflaKale y Hit sin Son Goku, quien se ha quedado atrás en la colapsante Prisión Planetaria del Universo 7 y se encuentra presumiblemente muerto en combate.

Personajes Editar

Exclusivos del manga Editar

Episodios Editar

Capítulos Editar

Véase también Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+