Para otros usos de este término, véase Arco de la Supervivencia Universal.

El Arco del Conflicto Bélico Universal (宇宙争乱編, Uchū Sōran Hen[1]) es el segundo gran arco argumental de las actualizaciones Misión del universo del videojuego arcade de Super Dragon Ball Heroes, su manga Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del universo! y el anime del mismo nombre, sucediendo al Arco de la Prisión Planetaria de la misma serie de expansiones.

División

El Arco del Conflicto Bélico Universal se divide en varios subarcos:

  • Arco del Amanecer de la Guerra
  • Arco de las Batallas Decisivas en el Universo 11
  • Arco del Lavado de Cerebro del Universo 3
  • Arco de la Batalla Decisiva en el Universo 7
  • Arco de la Batalla Final en el Universo 7

Sinopsis

Zamas ha aparecido nuevamente, por misteriosas razones, junto a un grupo de secuaces, salvando a Cumber de la muerte y siendo acompañado por un dúo de peligrosos y misteriosos hermanos gemelos Tsufur, conocidos como Kamin y Oran, quienes poseen un poder superior al del sicario Hit, los cuales están atacando el Universo 6 en conjunto con Hearts y una chica misteriosa. El objetivo de esta organización de idealistas, conocida como la Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo, es el de destruir y acabar con el reinado absoluto de los Reyes de Todo en el multiverso, por lo que esta guerra armada se expande rápidamente por todos los universos existentes. Vegeta y Trunks acuden en ayuda de Cabba, CauliflaKale y Hit sin Son Goku, quien se ha quedado atrás en la colapsante Prisión Planetaria del Universo 7 y se encuentra presumiblemente muerto en combate.

Personajes

Exclusivos del manga

Episodios

Capítulos

Navegación

Referencias