Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano
Para otros usos de este término, véase «Arco de la Supervivencia Universal».

El Arco del Conflicto Bélico Universal (宇宙争乱編, Uchū Sōran Hen[1]) es el segundo gran arco argumental de las actualizaciones Misión del universo del videojuego arcade de Super Dragon Ball Heroes, su manga Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del universo! y el anime del mismo nombre, sucediendo al Arco de la Prisión Planetaria de la misma serie de expansiones.

División

El Arco del Conflicto Bélico Universal se divide en varios subarcos:

  • Arco del Amanecer de la Guerra
  • Arco de las Batallas Decisivas en el Universo 11
  • Arco del Lavado de Cerebro del Universo 3
  • Arco de la Batalla Decisiva en el Universo 7
  • Arco de la Batalla Final en el Universo 7

Sinopsis

Zamas ha aparecido nuevamente, por misteriosas razones, junto a un grupo de secuaces, salvando a Cumber de la muerte y siendo acompañado por un dúo de peligrosos y misteriosos hermanos gemelos Tsufur, conocidos como Kamin y Oran, quienes poseen un poder superior al del sicario Hit, los cuales están atacando el Universo 6 en conjunto con Hearts y una chica misteriosa. El objetivo de esta organización de idealistas, conocida como la Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo, es el de destruir y acabar con el reinado absoluto de los Reyes de Todo en el multiverso, por lo que esta guerra armada se expande rápidamente por todos los universos existentes. Vegeta y Trunks acuden en ayuda de Cabba, CauliflaKale y Hit sin Son Goku, quien se ha quedado atrás en la colapsante Prisión Planetaria del Universo 7 y se encuentra presumiblemente muerto en combate.

Personajes

Exclusivos del manga

Episodios

Capítulos

Navegación

Referencias

Advertisement