GohanEstudiando2 Se han encontrado varios inconvenientes con este artículo, los cuales podrían mejorarse.

»La solución propuesta es la siguiente:
Revisar ortografía y traducción, arreglar formato.«

Saga Androide es la tercer saga del videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

Vista general Editar

La saga en donde Gohan es el destacado se resume en tan solo 7 combates emocionantes en donde los héroes deberán derrotar al malvado Cell

  • Androide Enfurecido
  • Curiosidad de Vegeta
  • Cuerpo Perfecto
  • Los Juegos de Célula
  • ¡Gohan Estalla!
  • Batalla Final
  • Paz del Futuro

Androide EnfurecidoEditar

Androide Enfurecido es el primer Nivel de la Saga Androide en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

HistoriaEditar

Goku pelea con el Androide 19 como Super Saiyan, tiene un buen comienzo pero de pronto comienza a decaer por el dolor en el corazón causado por el virus, cuando cae en la batalla, Vegeta viene a ayudar, se transforma en Super Saiyan y acaba a Androide 19 con un Ataque Big Bang.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Curiosidad de VegetaEditar

Curiosidad de Vegeta es el segundo nivel de la saga Androide en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

ResumenEditar

Vegeta le da a Cell la oportunidad de absorber al Androide 18 con el fin de llegar a su forma perfecta. El Androide 16 trata de detenerlo, pero es derrotado. Trunks trata de intervenir, pero Vegeta lo detiene. Cell logra absorber al Androide 18 y como muestra de su poder derrota a Krilin.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Cuerpo perfectoEditar

Cuerpo perfecto es el tercer nivel de la Saga Androide en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

ResumenEditar

Después de alcanzar su forma perfecta, Cell lucha contra Vegeta y demuestra que sus poderes han superado el poder de Vegeta. Vegeta utiliza el Resplandor Final sabiendo que es la única cosa que puede detener a Cell, sin embargo, Cell sobrevive al ataque y derrota a Vegeta. Trunks se transforma en un Ultra Super Saiyan, pero todavía no es poderoso para derrotar a Cell y acepta la derrota.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Los juegos de CélulaEditar

Los juegos de Célula es una de las batallas pertenecientes a la Saga Androide del videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

HistoriaEditar

Goku es la primera persona en combatir a Cell,él demuestra la efectividad de su entrenamiento en este combate. Tras una larga batalla ,Goku decide renunciar y deja a su hijo Gohan luchar.Entonces el niño usa su poder para defenderse de Cell y dominarlo.

Final alternativoEditar

Si el jugador derrota a Cell como Goku entonces la batalla terminará. Si Goku es muy golpeado en poco tiempo, Mr. Satán aparecerá y lo reemplazará.

GaleríaEditar

¡Gohan Estalla!Editar

¡Gohan Estalla! es el quinto nivel de la Saga Androide en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

ResumenEditar

Después de ver al Androide 16 morir en manos de Cell, Gohan desata su furia y se transforma en un Super Saiyan 2.Luego fácilmente mata a todos los Cell Jr. y se enfrenta a Cell Perfecto. Luego de un tiempo Goku Super Saiyan

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Batalla finalEditar

Batalla final es el sexto nivel de la Saga Androide en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

ResumenEditar

Después de que Cell sobreviviera a la explosión, regresa a la Tierra, matando a Trunks Futuro Alternativo e hiriendo a Gohan. Gohan intenta defenderse pero es dominado.Goku, ya fallecido, le da algunos consejos a Gohan y ambos logran utilizar el KameHameHa Padre e Hijo para asi matar definitivamente a Cell Perfecto.

PersonajesEditar

Paz del futuroEditar

Paz del Futuro es el séptimo y último nivel de la Saga Androide en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 .

ResumenEditar

Trunks del Futuro vuelve a su propia línea de tiempo y mata a los androides 17 y 18. Luego se enfrenta a Cell Imperfecto que planea robar su máquina del tiempo. Trunks entonces se transforma en un Super Saiyan y mata a Cell con el ataque Domo de Lava.

Final Alternativo Editar

Si el jugador le gana a Cell como Trunks en su forma normal que se sigue diciendo el mismo diálogo, pero la música seguirá siendo caliente Alma y no amenaza.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Véase también Editar