FANDOM

Para otros usos de este término, véase Arco de la Supervivencia Universal.

El Arco de la Supervivencia Social (社会サバイバル編Kan, Shakai Sabaibaru-HenHep Jap) es un arco argumental spin-off de tipo paródico basado en la Arco de la Supervivencia Universal del anime de Dragon Ball Super.

Originalmente fue publicada en la cuenta oficial de Twitter de Toei Animation Company[1] y su sitio web como parte de una inocentada del día de las bromas de abril de 2017 en Japón, siendo más tarde adaptada en una serie de tres vídeos promocionales de episodios en Youtube y como un arco dividido en dos partes en el videojuego arcade de Super Dragon Ball Heroes.

Sinopsis Editar

En medio de la depresión económica de escala espacial que se dice que sucede solo una vez en siglos, el Saiyan nacido en el campo, Son Goku, decidió milagrosamente conseguir un trabajo. No obstante, el escenario que este esperaba allí no era solo esperar que se dieran empleos, sino también obtenerlos.

Nadie sabe si en medio de esta crisis se encuentra una lucha interna de facciones y secuestro de empresas, pero Goku espera que logrará alcanzar el éxito al luchar día a día y teniendo una vida social saludable.

Personajes Editar

Presidente de compañía de Asuntos Comerciales de Dragon Ball Editar

Presidentes de Asuntos Comerciales de Dragon Ball Editar

Oficial Mayor de Asuntos Comerciales de Dragon Ball Editar

Jefe de sección de recién llegados en Asuntos Comerciales de Dragon Ball Editar

Jefe de departamento de personal de Asuntos Comerciales de Dragon Ball Editar

Miembros del departamento promocional de Asuntos Comerciales de Dragon Ball Editar

Miembros del departamento de enlace al cliente de Asuntos Comerciales de Dragon Ball Editar

Nuevos empleados de Asuntos Comerciales de Dragon Ball Editar

Empleados de la Corporación Gero Editar

Exclusivos de videojuegos Editar

Episodios Editar

Episodio
Título
1 Enfrentamiento entre nuevas contrataciones
2 Traslados
3 Horas extras

Aparición en videojuegos Editar

El Arco de la Supervivencia Social fue adaptado en un videojuego en la serie de expansiones Super Dragon Ball Heroes (SDBH) del juego arcade de Dragon Ball Heroes en un conjunto de misiones constituidas por un arco secundario dividido en dos partes. Al formar parte de Super Dragon Ball Heroes, ambas partes del arco son también jugables en Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

Véase también Editar

Referencias Editar