Dragon Ball Wiki Hispano
Advertisement
Dragon Ball Wiki Hispano
Este artículo trata sobre la saga. Para el anime, véase «Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo (anime)».

El Arco de la Prisión Planetaria (監獄惑星編, Kangoku Wakusei Hen[1]) es el primer y principal gran arco argumental de las actualizaciones Misión del universo del videojuego arcade de Super Dragon Ball Heroes, su manga Super Dragon Ball Heroes: Misión del universo y el anime del mismo nombre.

División

El Arco de la Prisión Planetaria se divide en varios subarcos:

  • Arco de la Reunión en la Prisión Planetaria
  • Arco del Despertar en la Prisión Planetaria

Sinopsis

Luego del Torneo de la Fuerza, Trunks del futuro ha regresado junto a Mai a la línea de tiempo principal con su máquina del tiempo para que pueda entrenar con Son Goku y Vegeta.

Goku y Vegeta se encuentran entrenando con Whis en el planeta de Beerus, hasta que llega Mai del Futuro Alternativo y un misterioso adolescente llamado Fu, quienes avisan que Trunks del futuro ha sido "secuestrado" en una Prisión Planetaria, y que para escapar de ella necesitarán usar unas especies de orbes especiales que Fu denomina como Esferas del Dragón Especiales, por lo que Goku, Vegeta y Mai irán tras ellas. A diferencia de anteriores arcos, en esta oportunidad Goku y Goku Xeno se encontrarán, siendo que esta historia involucra a seres de líneas paralelas.

Spoiler.png Fin de la sección con revelaciones.

Personajes

Exclusivos del manga

Episodios

Capítulos

Navegación

Referencias

Advertisement