Saga Monstruo Bu también conocida como Saga de Majin Boo es la cuarta saga del videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

Vista general Editar

Mr. Satán nos relata acerca de los acontecimientos de esta parte de la historia que contiene 5 combates ardientes y emocionantes.

Batallas Editar

  • Batalla Predestinada
  • Adiós al Guerrero Orgulloso
  • Fusión Final
  • Batalla por el Universo
  • Conclusión

Batalla predestinadaEditar

Batalla Predestinada es el primer combate de la Saga de Majin Buu del modo historia en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

HistoriaEditar

Vegeta se deja controlar por Babidi y se convierte en Majin Vegeta.Luego tiene su última batalla con Goku en donde se ve muy igualado con su rival.Goku deberá vencer al maligno Vegeta para poder seguir adelante.

Final AlternativoEditar

Si el jugador derrota a Vegeta antes de que aparezca el botón de transformación en la pantalla, Dábura aparecerá. Goku entonces deberá matar a Dábura e ir a luchar con Majin Boo. Además, si el jugador pierde a Vegeta en cualquier momento, Vegeta noqueará a Goku, y se dirigirá a luchar con Majin Boo.

GaleríaEditar

Adiós al guerrero orgullosoEditar

Adiós al Guerrero Orgulloso es la segunda batalla de la Saga de Majin Boo en el modo historia del videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

HistoriaEditar

Después de noquear a Goku ,Majin Vegeta comienza su pelea con Majin Buu. Majin Boo mantiene su regeneración por ello Vegeta comienza a perder y se autodestruye, llevando a Boo con él pero más tarde se revelaría que no tuvo efecto en el villano.

Final AlternativoEditar

Si el jugador derrota a Boo sin necesidad de pulsar el botón de transformación en cuanto aparezca, entonces Vegeta va a ganar, como si se tratara de una batalla duelo. Si se pulsa el botón de la transformación de la primera vez, pero Boo es asesinado antes de que aparezca la segunda, entonces Babidi luchará con Vegeta y perderá.

GaleríaEditar

Fusión finalEditar

Fusión Final es la tercera batalla de la Saga de Majin Boo del modo historia del videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

HistoriaEditar

Después de que Super Boo derrotara a todos en la Tierra ,Goku le dice a Vegeta que sólo pueden ganar por medio de la fusión. Luego de una breve batalla en equipo muy desequilibrada, utilizan los Pendientes Potara para convertirse en Vegetto,el guerrero que finalmente derrotaría a Boo.

Final Alternativo Editar

Si el jugador derrota a Boo como Goku o Vegeta la batalla terminará. Si Vegetto derrota a Super Boo en su forma base, Vegetto dirá lo mismo que iba a decir al ganar como Super Vegetto.

GaleríaEditar

Batalla por el universoEditar

Batalla por el universo es la cuarta batalla y ante última de la Saga de Majin Boo en el modo historia del videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

HistoriaEditar

Después de que Super Boo transformara en Pequeño Boo y destruyera la Tierra, Goku y Vegeta se dirigen al planeta de los Kaioshin.Goku va primero y se transforma en un Super Saiyan 3.Mientras tanto Vegeta admite que Goku es mejor luchador que él y que es el número 1.Finalmente Goku derrota a Boo con mucha dificultad.

GaleríaEditar

ConclusiónEditar

Conclusión es la última batalla de la Saga de Majin Boo en el modo historia del videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

HistoriaEditar

Después de usar demasiada energía como un Super Saiyan 3, Goku no puede encontrar una manera de destruir a Pequeño Boo.Vegeta entonces le dice que use la Genkidama para finalmente vencer a Boo.Boo Gordo ,Mr. Satán y Vegeta intentan luchar contra Pequeño Boo mientras Goku reúne la energía para ejecutar la técnica.Finalmente logran derrotar al villano mediante el uso de la poderosa técnica.

Final Alternativo Editar

Si Pequeño Boo es derrotado por cualquier personaje, la batalla va a terminar, lo que significa que hay cinco terminaciones: derrotarlo como Goku (sin Genkidama), Boo Gordo, Mr. Satán, Vegeta, Goku utilizando la Super Genkidama. Si Mr. Satán derrota a Pequeño Boo (el jugador puede debilitar Boo con Goku y Boo Gordo para que esto sea más fácil), Vegeta y Goku atónitos insistirán que es todo un sueño.

GaleríaEditar

Véase también Editar