La Saga Especial es la saga extra de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Contiene casi todas las películas de la serie y una guía de Krilin donde puedes aprender más sobre la historia.

Vista general Editar

Batallas Editar

  • Solo en la Batalla Final
  • El mas Fuerte del Mundo
  • Batalla Final por la Tierra
  • Super Saiyan Goku
  • Destruir la Makyo Star
  • El mas Fuerte contra el mas Fuerte
  • Choque de los Guerreros Definitivos
  • ¡Batalla Definitiva! Tres Super Saiyans
  • Super Saiyan Legendario
  • ¡Llameante! Batalla Ardiente Definitiva
  • Crísis Galáctica
  • Protegeré la Tierra
  • ¡Duo Peligroso! el gran guerrero no duerme
  • Monstruo Inocente
  • ¡Fusion Renacida! Goku y Vegeta
  • ¡Explosion puño dragon! Si Goku no puede...

Solo en la Batalla FinalEditar

Solo en la Batalla Final es el primer nivel de la saga especial en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Está basado en el especial de televisión "Bardock: El Padre de Goku", y se desbloquea al completar el primer nivel de la Saga de Freezer.

Historia Editar

Después de que Dodoria y sus soldados mataran a los compañeros de Bardock bajo las ordenes de Freezer, Bardock se enfrenta solo a Freezer. Él derrota a un soldado de Freezer, Appule y Cui antes de luchar y derrotar a Freezer.

Final Alternativo Editar

El final de la batalla es en sí mismo un final alternativo, en donde Bardock mata a Freezer.

GaleríaEditar

El Más Fuerte del MundoEditar

El más Fuerte del Mundo es el segundo nivel de la Saga Especial en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Está basado en la película de Dragon Ball Z: El más Fuerte del Mundo, y se desbloquea al completar la Saga Saiyan.

Historia Editar

Dr. Wheelo intenta robar el cuerpo de Goku mientras tiene bajo control a Piccolo. Después de que Piccolo vuelve a la normalidad que trata de matar a Wheelo pero falla. Gohan se enfurece y le provoca daños al Dr. Wheelo. Goku entonces lucha vs Wheelo y con un ataque lo destruye.

Final Alternativo Editar

La batalla terminará en tres formas diferentes:

GaleríaEditar

Batalla Final por la TierraEditar

Batalla Final por la Tierra es el tercer nivel de la Saga Especial en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Está basado en la película de Superbatalla Decisiva por el Planeta Tierra.

Historia Editar

Después de que el Saiyan Turles derrota a los amigos de Goku, Goku lucha contra Turles. Goku tiene la batalla ganada, hasta que Turles se come el fruto del árbol a Goku, cerca de la derrota. Piccolo le dice a Goku puede utilizar la Genki-dama para así destruir a Turles y al Árbol Sagrado.

Final Alternativo Editar

Si Turles es derrotado antes de utilizar la Genki-dama, Goku dice que él ganó, pero no sabe cómo.

GaleríaEditar

Super Saiyan GokuEditar

Super Saiyan Goku es el cuarto nivel de la Saga Especial en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Está basado en la película de Goku es un Súper Saiyan.

Historia Editar

Goku lucha contra Lord Slug, cuyas tropas han derrotado a Gohan y Piccolo. El Kaio del Norte advierte a Goku que Lord Slug es un Super Namekiano. Finalmente para derrotarlo, Goku utiliza la Genki-dama.

Final Alternativo Editar

Si el jugador derrota a Slug sin necesidad de pulsar el botón de la transformación de una vez, entonces Goku va a decir algo antes de que termine la batalla. Si se pulsa el botón de transformación una vez, Slug es golpeado antes de que él se transforma, entonces él va a decir lo que diría en una batalla de duelo.

GaleríaEditar

Destruir la Makyo StarEditar

Destruir la Makyo Star es el quinto nivel de la Saga Especial en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Se basa en la Saga de Garlic Jr..

Historia Editar

Cuando todo el planeta se encontraba bajo el control de Garlic Jr., Piccolo, Gohan y Krilin buscan su batalla contra Garlic Jr.. Piccolo es fácilmente ganando contra el pequeño demonio hasta que se transforma en su forma gigante. Krilin intenta ayudar a Piccolo, pero no es lo suficientemente fuerte.

Final Alternativo Editar

Además de ganar con Gohan hay otros tres finales.

GaleríaEditar

El más Fuerte Contra el más FuerteEditar

El mas Fuerte Contra el mas Fuerte es el sexto nivel de la Saga Especial en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Está basado en la película Los Rivales más Poderosos.

Historia Editar

Coola llega a la Tierra para matar a Goku y vengar a Freezer. Luego de que uno de sus soldados, Salza derrota a Gohan, Piccolo y Krilin, Goku pelea contra Coola. Goku intenta ganarle pero Coola llega a su forma final. Después de sufrir muchos ataques poderosos, Goku se transforma en Super Saiyan y logra derrotar a Coola.

Final Alternativo Editar

Si Goku vence a Coola antes de convertirse en un Super Saiyan entonces Coola sera derrotado y Goku dirá "Chicos, lo hice".

GaleríaEditar

Choque de Guerreros DefinitivosEditar

Choque de Guerreros Definitivos es el séptimo nivel de la Saga Especial en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Está basado en la película de Los Guerreros Más Poderosos.

Historia Editar

Después de que Coola fuera asesinado por Goku Super Saiyan, para la sorpresa de Goku, Coola continua vivo y lo encontró la Estrella Big Gete la cual lo regeneró, convirtiéndolo en Metal Coola. Goku viaja al nuevo planeta namek, para su sorpresa ahi estaba Metal Coola. Goku se transforma en un Super Saiyan, pero no es lo suficientemente fuerte como para derrotarlo. Vegeta aparece transformado en un Super Saiyan y mata a Metal Coola, sin embargo, aparece otro, pero es destruido junto con la Gran Estrella Gete.

Final Alternativo Editar

Si Coola es golpeado por Goku en su forma normal o en Super Saiyan entonces dirá "Haha creo que he ganado." Después de un rato el botón de transformación aparecerá de nuevo y Vegeta peleará contra Metal Coola saliendo ganador.

La segunda Metal Coola aparecerá y Vegeta pasará automáticamente con Goku los cuales lo derrotará definitivamente.

GaleríaEditar

¡Batalla Definitiva! Tres Super SaiyansEditar

¡Batalla Definitiva! Tres Super Saiyans es la octava batalla en la Saga Especial en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Está basado en la película de ¡Batalla extrema! Los tres grandes Super Saiyan.

Historia Editar

Goku lucha contra el Androide Número 13. El Androide Número 13 luego absorbe los restos de los 14 y 15 para convertirse en el Super Androide 13. Vegeta orgullosamente lo ataca transformado en un Super Saiyan pero sus intentos son un total fracaso, el Androide 13 era superior y golpea a vegeta dejándolo fuera de combate. Trunks entonces trata de distraer al Super Androide 13, mientras que Goku crea una Genki-dama aunque Goku no puede hacer esto en su forma de Super Saiyan. Goku finalmente utiliza la Genki-dama convertido en Super Saiyan.

Final Alternativo Editar

Si se hace correctamente, entonces es posible que Androide 13 de no transformarse puede ser derrotado por Vegeta. Vegeta también será capaz de ganar y derrotar al Súper Androide 13 que también puede ser vencido por Trunks o Goku.

GaleríaEditar

Super Saiyan LegendarioEditar

Super Saiyan Legendario es el noveno nivel de la Saga Especial en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Se basa en la primera parte de la película Estalla el Duelo.

Historia Editar

Cuando los Guerreros Z son llevados al Nuevo Planeta Vegeta se enteran acerca del Super Saiyan Legendario. Broly entonces lucha con su enemigo Goku, quien se retira después de ver que no puede ganar. Broly sigue a la derrota de Piccolo, Vegeta y Trunks.

Final Alternativo Editar

Si el jugador hace que la lucha contra Piccolo pase por un largo tiempo, va a cambiar con Trunks. Si se le derrota, la batalla va a terminar. Si ganas con vegeta el dirá "Puedes que tu seas el Legendario Super Saiyan pero yo soy el Legendario Ultra Saiyan" (Solo en versión de Wii).

GaleríaEditar

¡Llameante! Batalla Ardiente DefinitivaEditar

¡Llameante! Batalla Ardiente Definitiva es el décimo nivel de la Saga Especial en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Se basa en la segunda parte de la película. Estalla el Duelo.

Historia Editar

Goku lucha contra el aparentemente invencible Broly sin resultados de ganar. Los Guerreros Z luego le dan su energía para que pueda derrotar a Broly y se las arregla para llevar a Broly a su destrucción.

Final Alternativo Editar

Si el jugador hace la última batalla por un largo tiempo, entonces el Kame-Sen'nin en su estado máximo de energía vendrá a terminar con Broly, lo cual asombrara a Krilin.

GaleríaEditar

Crisis GalácticaEditar

Crisis Galáctica es el undécimo nivel de la Saga Especial en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Se basa en la primera parte de la película ¡La galaxia está en peligro! Un guerrero súper increíble.

Historia Editar

En un especial Torneo Galáctico, algunos reales guerreros alienígenas parecen liderados por Bojack. Su secuaz Zangya derrota a Krilin mientras Bojack lucha contra Gohan. Bojack se transforma y derrota a Piccolo, Trunks, y Vegeta antes de enfrentarse a Gohan.

Final Alternativo Editar

Si Gohan es golpeado por Zangya entonces la batalla terminará. Si Bojack (Full Power) le gana a Gohan antes de que cambie, entonces no tendrá que luchar contra los otros Guerreros Z. Si Bojack no se transforma a todo su poder y golpea a Gohan, él derrotará a Piccolo, Trunks y Vegeta en su forma básica.

GaleríaEditar

Protegeré la TierraEditar

Protegeré la Tierra es el duodécimo grado de la Saga Especial en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Se basa en la segunda parte de la película ¡La galaxia está en peligro! Un guerrero súper increíble.

Historia Editar

Al no ser capaz de ganar contra Bojack, Gohan está empezando a darse por vencido hasta que es ayudado por su padre muerto, (Goku). Gohan entonces se transforma en un Super Saiyan 2, como en la batalla contra Cell y destruye a Bojack.

Final Alternativo Editar

La batalla termina cuando Bojack es golpeado, por Gohan en Super Saiyan 2.

GaleríaEditar

Monstruo InocenteEditar

Monstruo Inocente es el nivel catorce del Saga Especial en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Se basa en la primera parte de la película ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta.

Historia Editar

Cuando el monstruo Janemba comienza a regresar a los muertos al mundo de los vivos, Goku intenta detenerlo. Al darse cuenta del poder de Janemba, Goku cobra a su máxima potencia y se transforma en un Super Saiyan 3 y derrota a Janemba.

Final Alternativo Editar

La batalla termina cuando Janemba es golpeado por Goku en Super Saiyan o Super Saiyan 3.

Galería Editar

¡Fusión Renacida! Goku y VegetaEditar

¡Fusión Renacida! Goku y Vegeta es el nivel decimoquinto en la saga especial en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Se basa en la segunda parte de la película ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta.

Historia Editar

Después de que Janemba no se transforma el Super Saiyan 3 puede ganar fácilmente. Vegeta luego viene a ayudar, pero no sirve de nada. Goku recomienda la fusión y Vegeta acepta después de una pequeña problemática. Se convierten en Gogeta y destruyen a Janemba.

Final Alternativo Editar

La forma normal de ganar es como Gogeta, pero la batalla también se puede ganar como Goku Super Saiyan 3, o con Vegeta Base.

Galería Editar

¡Explosión puño dragón! Si no puede GokuEditar

¡Explosión puño dragón! Si no puede Goku... es el nivel decimosexto y último de la saga especial en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Está basado en la película de El Ataque del Dragón.

Historia Editar

Cuando nadie puede vencer al monstruo Hildegarn, Goku intenta hacerlo lo mejor posible en su contra. Él va a su máximo poder al Super Saiyan 3 y destruye al monstruo con el Puño del Dragón.

Final Alternativo Editar

Goku va a decir "Se acabó", al final de la batalla si Hildegarn es golpeado antes de que el Puño del Dragón se utiliza.

GaleríaEditar

Véase también Editar