FANDOM

Fue una batalla entre Goku, Arale y los Gachan como apoyo, contra el mercenario Tao Pai Pai en la película Una Aventura Mística.

Acontecimientos Editar

Todo comenzó cuando Goku llegó a la Villa pingüino, en busca de Tao Pai Pai, el cual se encontraba allí después de un breve encuentro con Goku.

Ante el encuentro de estos dos personajes, empieza el combate, donde Tao le dice a Goku ‘En solo 3 segundo acabaré contigo”, por lo cual ambos toman impulso y se lanzan al ataque, en el que Goku logra golpear con un puñetazo a Tao, ya que este se encontraba con su cabello atado a una soga que estaba en un árbol, por culpa de Arale. Ante esto, Tao Pai Pai decide lanzarle un Dodonpa al androide, la cual sale ilesa del ataque. Sin embargo los gatchan al ver esto, expulsan un rayo hacia Tao, el cual queda un poco adolorido. Pero este suceso no es impedimento para la pelea de Goku y Tao, por lo cual siguen peleando en los aires, donde Tao golpe a Goku, pero este vuelve hacia él para devolverle el puñetazo, por lo cual Tao termina en el suelo fuertemente golpeado, y con sus prendas de vestir casi rotas.

Ante la furia de Tao, este rompe totalmente sus prendas y lanza un fuerte Dodonpa hacia Goku, el cual fue frenado por este último, pero ocasionándole quemaduras en las manos. Tao Pai Pai sorprendido por lo fuerte y resistente que era Goku, decide rendirse e irse en una cápsula que se convirtió en una especie de nave , no sin antes despedirse de Arale y robarle las esferas a Goku, para que luego les lanzará unos cohetes, de los cuales uno de ellos Goku lo patea hacia la nave de Tao, y el otro Arale lo devuelve con un cabezazo, lo que ocasiona que la nave de Tao explote y Goku recupere las esferas  

Galería Editar

Stream the best stories.

Get Disney+